Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
" Sobrada A Remolque "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje " Sobrada A Remolque " 
 
Hola !!!
          Publico este hilo, en agradecimiento a un gran personaje de estos foros, al que todos conoceis sobradamente por sus exquisitos trabajos y ademas sé por los comentarios, que le teneis un cariño especial, ( ya sabeis que si el mismo, no se identifica, esta protegido por la ley de protección de datos del año..... ) bueno pues el mencionado compañero, mirad que "PEAZO" paquetón me ha mandado, una verdera sobrada. Ahora no se que hacer para compensar tamaña bestialidad
ac5rt0

Perdón por la siguiente foto, pero los nervios y la emoción afloran.....
2pt8pjr

Muchísimas gracias, compañero, todavía estoy como que no me lo creo.
Te he mandado dos MP, que no se si no te habrán llegado, pero me salen como sin leer, ya sabes a pensar en algo que te haga falta o que quieras que te pueda hacer, para intentar paliar un poquito este grandísimo presente, me considero ( y no es para menos ) muy en deuda con vos.
Un cordial y amistosos saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
pero... ¿Es original ó IdJ?

Sea como sea, Felicidades!!!
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
   regalazo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
Toma pedazo de regalo . Disfrutalo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
buen regalo.....si señor.... imagino que es idj, por lo nueva que está la caja y por las diferencias de los catadióptricos del remolque con el original, pero joeeeeee es un buen regalazo y ese remolque idem que el jeep idj, me encantan.....
SALU2 Oskar.........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
buen regalo.....si señor.... imagino que es idj, por lo nueva que está la caja y por las diferencias de los catadióptricos del remolque con el original, pero joeeeeee es un buen regalazo y ese remolque idem que el jeep idj, me encantan.....
SALU2 Oskar.........


Macho te estas convirtiendo en un esperto en identificar piezas a traves de fotos   

Haber si encuentro un rato y hablamos, ahora tengo tareas que hacer.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
Hola !!!
          Si, chicos es IDJ, y para mí sigue siendo un escepcional y extraordinario regalazo.
          Dios!!!!, no se que hacer con este hombre, meditaremos y estrujaremos la pequeña neurona que anda por ahí, haber que sale, aunque con el gran nivel que tiene el  compañero.....Tiene que ser algo, cuando menos interesante.
          Un saludote cariñoso:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
Oskar, claro que sigue siendo un regalazo.........En concreto a mi personalmante el remolque idj y los 2 jeeps, normandía y clásico idj´s..me ENCANTAN y no tienen nada que desmerecer a 1 original, están muy bien terminados... En concreto, el Normandía me chifla......está claro que 1 original es el original, pero a falta de pan buenas son tortas y si están endulzadas y bien acabadas pues me quitan el gusanillo.....SALU2

Jesús...por INRI, yo tambien ando algo off, por temas de mi padre, que ha estado en el Hospi y bueno me alegro de leerte....y saber que tienes + tiempo para vossssss, que la vida son 2 días y nos están apretando en los curros de narices......... por lo pronto aquí en Valencia se preveen unos recortes acojonantes y el día 25 que se reune la naranjito con sus colegas, aprobarán los presupuestos para el 2012 y si ya en mi empresa nos han recortado, tras esto, aún van a recortar +, porque  NO HAY 1 DURO.....
    Ayer me comentaron que en Galícia el SERGAS, servicio gallego de salud, están bloqueando sip´s de gente que ya no cotiza.....por acabarsele el paro o no currar, inmigrantes sin trabajo etc´s..... , me quedé flipado, ¿Pueden hacer eso?
SALU2 a estas 2 MUY buenas personillas.....y que se mejore CARMEN Oskitar, aunque se que eres grandote.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
Si lo tienes... fijo que es por que te lo mereces...

Enhorabuena Varón... a disfrutarlo

Que bien queda encajetado y todo.

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: " Sobrada A Remolque " 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
         Ayer me comentaron que en Galícia el SERGAS, servicio gallego de salud, están bloqueando sip´s de gente que ya no cotiza.....por acabarsele el paro o no currar, inmigrantes sin trabajo etc´s..... , me quedé flipado, ¿Pueden hacer eso?

Joderrr !!!!!!!
 Pero, ¿ En que pais vivimos ?
SALU2 a estas 2 MUY buenas personillas.....y que se mejore CARMEN Oskitar, aunque se que eres grandote.....

Muchas gracias Pedro !!!
Hoy, le han quitado los puntos y aunque le han puesto unos nuevos de papel y le han dicho que los aguante hasta el lunes................Si, es que no para quieta, me tiene "too estresaoo"....Dios mio, esta no aguanta hasta el lunes....y luego le queda reabilitación .....Bueno, bueno, bueno, miedo me da.....
Un cordial saludo:

 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario