EL MADELMAN MAS QUERIDO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: EL MADELMAN MAS QUERIDO
jmadelman escribió:  
Guerrillero de 1ª sin duda


Yo he puesto el guerrillero porque es de los que tuve. Si hablamos de preferido (que no tenido), también me decanto por el hombre rana de 1ª, siempre fue el keko más anhelado y no lo he tenido hasta ahora

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL MADELMAN MAS QUERIDO
En mi caso, puse el Antitanque de 2ª, ya que es el 1er. Madelman, que tuve...... yo creo que de nanos el 1º, es el que nos marca y mucho......
El 1ª generación....por desgrácia, no llegué a conocerlo......... pero nunca es tarde, ahora ya tengo alguno...... y la serie pirata me gusta mucho....

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL MADELMAN MAS QUERIDO
indialdaia escribió:  


Tengo que reconocer que la serie oeste con todos sus complementos, es lo único que me gusto, aunque ya me pillo un poquito mayorcito y me gustaba jugar con otro tipo de muñecas .



Si claro, con la izquierda o la derecha en el WC.

Objetivo: Re: EL MADELMAN MAS QUERIDO
Yo tengo un grato recuerdo del guerrillero y el policia militar, pero sin duda alguna me quedo con la pareja de colonos que tube en su momento, y que hoy en dia no conservo y son una espinita que tengo clavada para mi coleccion.Algun dia me hare con ellos otra vez.
Claro esta todos ellos de 2ª.

Objetivo: Re: EL MADELMAN MAS QUERIDO
prviron escribió:  
indialdaia escribió:  


Tengo que reconocer que la serie oeste con todos sus complementos, es lo único que me gusto, aunque ya me pillo un poquito mayorcito y me gustaba jugar con otro tipo de muñecas .



Si claro, con la izquierda o la derecha en el WC.



Sabias palabras Maestro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL MADELMAN MAS QUERIDO
Pues para mi de 1ª el Montado de Canada que es el que me regalaron mis abuelos y como preferido de 2ª que no pude tener y que ahora lo disfruto todos los dias pues el Sheriff .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0249s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado