Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
El Retorno (o Al Menos Un Saludo)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Hola, resulta que no entraba desde el 30 de noviembre. Se han juntado varias cosas personales.

Para empezar ni hijo pequeño, que el día 11 cumplió 1 añito, me da bastante mala vida. Por las noches esta semana parece que lo estamos empezando a domesticar. Por el día está en una fase de continuo reclamo de atención. Y su siesta de la tarde es corta... En fin, tengo los Mdm descolgaos y toda la actividad parada. Sólo estoy intentando acabar las piezas que apalabré con los amables compañeros que me pasaron esqueletos por Halloween (sí, todavía estoy así). Pero os juro que cuando puedo hacer algo a veces es subir al zulo, dar una mano de pintura a un rifle o una pistola y antes de que pueda limpiar el pincel ya me está reclamando.... No obstante, a las dos personas que esperan, decirles que el fin está cerca....

Esto va también para Pedro, que no tenemos manera de concretar... parecemos un mal equipo de fútbol  

Por otro lado a principios de Diciembre mi madre falleció de forma inesperada y eso me dejó un poco flojo de ánimo y las navidades las pasé muy centrado en la familia en el sentido amplio del término.

Esta situación ha hecho que todos los hermanos tengamos un fuerte sentimiento de revival y de recapturar espacios, sensaciones y vivencias del pasado, con recuerdos, albumnes (¿cómo coño es el plural de album?) de fotos, etc.

Así que sirva este mensaje también como pequeño homenaje a mi madre, que tanto me dio en todos los sentidos. Por supuesto mis Mdm de pequeño y otros juguetes estarán para siempre ligados a ella y a infinitos momentos especiales en Reyes, cumpleaños, santos. Al igual que su amor por el cine que sin proponérslo me transmitió (mis amigos siempre alucinan con la memoria que tengo para ciertos actores y situaciones, que me viene del "éste salía en tal o cuál película" o "éste siempre hace de malo" que mi madre me decía en la infancia viendo películas, acurrucado en el sofá a su lado). Así que, así mismo hago yo con mi hijo mayor y haré con el pequeño.

Pues bueno, no sé si el cuerpo me pedirá seguir conectándome de contínuo o de pascuas a ramos, pero por lo menos os mando un saludo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
bienvenido de nuevo.....siento mucho lo de tu madre....desgraciadamente yo ya he pasado este mal trago por partida doble(madre y padre)y se lo dificil que es.....
en estos casos nada se puede decir que te de consuelo...salvo que te quedes con esos buenos momentos que pasaste con ella.....eso no te lo quita nadie.....
en fin...espero verte por aqui mas a menudo....

un fuerte abrazo......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Hola Nacho !!!
                    Me ha encantado volver a leerte.
                    Siento mucho lo de tu madere, solo puedo desearte animos y lo que dice Vicente, quedate con los buenos momentos que disfrutaste con y de ella.
                    Para lo que te haga falta, aquí estamos.
                    Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Triste noticia, lo siento mucho. Ahora es precisamente cuando tienes que apoyarte mas en la familia y los amigos.

A tu pequeño ponle unos buenos dibujos vuelta y vuelta y ya verás como lo tienes toda la tarde entretenido. Has probado con los cantajuegos?

un abrazo
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Lo siento mucho, lo de tu madre, yo ya pase por eso y otras perdidas más y es un palo muy gordo que te da la vida, sobre lo del enano...normal, desde que nacen es continuo no parar, ahora por pequeños y después por grandes, así es la vida unos se van y vienen otros...bueno mucho ánimo y me alegro de que estes por aquí, aquí estamos para hablar de lo que quieras, madelmans, albums, albumes, alabumbum etc  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Lo siento mucho Nacho. Ahora es cuando tienes que apoyarte más en los tuyos, los kekos al fin y al cabo es algo secundario. Ánimo y  p´alante.
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Un saludo y un abrazo enorme amigo... Te deseo lo mejor.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
lo siento Nacho...un abrazote
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Un abrazo, amigo.

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Retorno (o Al Menos Un Saludo) 
 
Lo siento compañero.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario