Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Conocerse En Persona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Conocerse En Persona 
 
Bueno queria contaros que el lunes pasado tuve la suerte de conocer en persona a un miembro de este foro y digo la suerte pues no siempre cabe esa posibilidad , se trata del amigo FALCATA con el motivo de unos cambios que queriamos hacer en el foro nos dimos cuenta que vivimos a 15 minutos en coche el uno del otro , con lo cual quedamos en persona y aunque estuvimos poco mas de media hora pues yo tenia que solucionar un tema del trabajo hablamos de nuestros proyectos mas inmediatos y he de decir que el tiene unos cuantos muy interesantes que espero veamos pronto, yo en cambio le raye un poco con mi proyecto sobre Afganistan y unas armas nuevas que he (FABRICAO) la verdad es que nos lo pasamos bien comentando trabajos de otros compañeros.
Se que no es muy relevante esto pero me hacia ilusion contarlo,
Un saludo a todos
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
eso es lo bueno hablar con gente sin estar detras del teclado
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
Me alegro un montón..es lo que mejor has podido hacer....como dice Francisco, detrás del teclado no mola la cosa.....mucho mejor esto y más si vivís cerca....me alegro

   Y lo mejor de estos hobbies es compartirlos en directo...el ordenata es frio, y etcs........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
carlitos que armas has fabricado me pica la curiosidad cuenta cuenta y no digas nada que ya lo dire yo      
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
Que cosa grande es conocerse. Brindo por ello.
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
hola compis, como ya ha contado carlos  pudimos compartir un ratito y conocernos, y me lleve una grata impresion de carlos de luky, me parece un tio excelente, que merece la pena conocer, ademas poder hablar de tu aficion con alguien que entiende perfectamente de lo que hablas y lo que sientes ( como dice un amigo "poder hablar en idioma friki"   ) y sentirte agusto es genial.
por cierto carlos  no me rayaste nada con tu proyecto, a mi me parece estupendo  cuando alguien tiene ilusion con algo y logicamente se habla de ello para transmitirlo, y tu desbordas ilusion por los poros,  
un saludo vecino, nos mantendremos en contacto
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
Hola !!!
           Una muy grata esperiencia, es un verdadero placer para los sentidos y un gustazo poder comentar tus inquietudes, proyectos y dudas con alguien que entiende lo que intentas trasmitir. Aparte de conocer a unas personas sensacionales y super afines a tus motivaciones.
          Es un verdadero placer, sentirse en un contacto tan libre.
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
Di que si , que mola eso de encontrarse con la gente y charlar de lo que nos gusta . Tuve el placer de conocer a Falcata en el ultimo mercadillo y junto con Jesus (Iesutemplar) estuvimos ojeando el libro de los 101 Madelman tambien estaba Alberto (Madelalberto) y peke . Ratos agradables que animan a verse de nuevo y segui intercambiando ideas y proyectos , no haciendo falta mencionar que mola conocer a la gente en persona   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
Ahí está, "qué guapo ye querese", que diríamos en Asturias.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocerse En Persona 
 
Doy fe de que falcata es un tipo estupendo...
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario