Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo:
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
Fantásticas piezas y excelente regalo.

Y es que los Mdm alemanes si levantan el brazo dcho. parece que están pidiendo dos birras  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
Enhorabuena por las piezas... Algo bueno habrás hecho...     

Saludos y a disfrutarlas.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
marc escribió:  
coño oskar que el brazo a levantar es el otro...   

felicidades. te lo mereces!!!

saludos!!


Hola Marc !!!
                   Ya me parecia a mí que, le veía un poco revelde:roftl:    
                    Bueno, a sido una presentación rapidita y ......., la verdad que no tengo escusa alguna, solo que aproveche la mano estirada
                   Un cordial saludo:
manlost escribió:  
unas  piezas  fantasticas  me encantael revolver  y  las  botas  son un  lujazo.estos detalles  de los  compañeros  es  lo  mejor  de  este mundillo.felicidades  alos  2.

                    Y que lo digas Ernesto, me han dejado flipado, se las colocado, sin pintar ni nada ( solo para verlas ) a un keko y son una maravilla, realistas al 100%, un verdadero piezón.
luismassadas escribió:  
coño el aleman levantando el brazo equivocado y en gallunvos las fotos estan sacadas en un burdel fijo         

           Hola Luis !!!
                           Que no, que no son gallunbos, pero me estas dando una idea........
ampa escribió:  
enhorabuena son unas piezas magnificas, aunque podías haber dicho quien era desde el principio, esas piezas vienen con firma, sólo pueden ser de una persona        

          Hola Antonio !!!
                                La verdad, que semejantes piezones, no pueden ser de otra persona, pero..., no me gusta evidenciar a nadie, aunque si, un agradecimiento aun que sea anonimo, que menos.
nachoga escribió:  
Fantásticas piezas y excelente regalo.

Y es que los Mdm alemanes si levantan el brazo dcho. parece que están pidiendo dos birras  

   Hola Nacho !!!
                        Si señor, es lo que me pasó en un principio y opté por cambiar de mano.

Un  cordial y afectuoso saludo para todos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
prviron escribió:  
Bueno como Oskar no ha querido revelar la identidad del autor del regalo no lo voy a hacer yo   , solo dire que esa cabeza es la misma que utilice para la figura de Luke subido en el Tauntaun.

Gracias a ti por el detalle de la tela y esas asombrosas manoplas que son de flipar.


Hola Patxi !!!
                  Elogiar tan magnificas piezas y comentarte, que me tienes todo inquieto y nerviosillo, mirando y remirando, probando, quitado, y comparando, si aqui o a este o al otro. La verdad que ha sido un estupendo regalo lleno de emoción, al cual le intentaré sacar el maximo partido. aquí me tienes para lo que precises. Muchísimas gracias, has llegado a hacerme sentir niño otra vez.
                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
Hola !!!
          Agradeceros a todos, vuestra grata participación y vuestras amables palabras.
          La verdad es que cosas así, te llenan de alegría. Y llegas a ver el dia a dia de otra manera.
          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
Oskar gracias a ti, y me alegro mucho de haberte alegrado un poco tu día a día, para mi esa es la mayor recompensa, bueno y si me toca la primitiva también       
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Maestro, Por Este Estupendo Regalo: 
 
prviron escribió:  
Oskar gracias a ti, y me alegro mucho de haberte alegrado un poco tu día a día, para mi esa es la mayor recompensa, bueno y si me toca la primitiva también       

Hola !!!
          Muchas gracias Patxi  
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario