Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
¿Por Qué?..., ¿por Qué?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
Que nooooo, que no soy el gran Mou...
Que digo yo, que tantos años que llevamos aquí y en otros foros de mádelman o similares; que somos tipos curtidos en mil batallas de juguete , que tenemos pelos en los bajos, probáblemente blanqueando y algunos quedándose sin ellos ; que si esto  de los muñecos no es malo y algunos nos conocemos...

¿Por qué cojones no perdéis la vergüenza y os ponéis el careto en el avatar....? . Que los de los muñequitos al principio de entrar, pues que muy bien, que si da corte, que si tal , que si leche Pascual...., pero que ya no , que mucho que lo pueden todo y luego a esconderse....

Ahora me diréis que si es por el trabajo , que no quiero dejar el avatar que le tengo  cariño.... Si con el facebook y el myspace hemos vendido ya nuestra identidad...a qué viene ponerse aquí un avatar, que esto es casi el patio trasero de la casa de cada uno...

Bah, que no me hagáis mucho caso que estoy guerrero..
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
no es una mala iniciativa.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
yo le tengo cariño a mi avatar           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
Pues por eso, Carlos, para conservar el anonimato.

Para evitar ir luego a algún sitio y que se me acerque un cantamañanas, con pinta de "cani poligonero" al que no conozco de nada,  con cara de gilipollas y con la dialéctica de una borrica parda a saludarme diciendome "¿Tu eres el Joyisa, no?, el joyi, que cabrón el joyisa, me molan tus custom ¿no tendrás unas piezas para pasarme, no?... Todo esto al tiempo que da pequeños botes sobre sí mismo, sonriendome de oreja a oreja con cara de personaje de "El Jueves" y dandome golpecitos en la espalda como si fuesemos colegas de toda la vida.

De esta forma sólo saludo a quién yo quiero y sólo me saluda quién a mi me apetece.

PD.: No me hagas mucho caso, yo también estoy hoy por dar guerra.  

PD2.: Sí algún día vuelvo por Ciudad Real, y te veo por casualidad, te saludaré y espero que no te importe.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
Estoy totalmente de acuerdo con joyisa, el anonimato sirve principalmente para no,
tener problemas con la gente que te conoce principalmente en el trabajo, no seria muy serio
que un cirujano, abogado, director de Marketing, medico, tarado, enfermo, o simplemente un parado de larga
duración sin trabajo se le acerque el gilipollas (Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien. Hoy en día es algo universal ya que se ha convertido en enfermedad mundial.), de turno preguntando por los muñequitos,
como para estar rompiendo bocas y pagando dientes.
Ademas en los avatares somos mas guapos  
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
joyisa escribió:  
Pues por eso, Carlos, para conservar el anonimato.

Para evitar ir luego a algún sitio y que se me acerque un cantamañanas, con pinta de "cani poligonero" al que no conozco de nada,  con cara de gilipollas y con la dialéctica de una borrica parda a saludarme diciendome "¿Tu eres el Joyisa, no?, el joyi, que cabrón el joyisa, me molan tus custom ¿no tendrás unas piezas para pasarme, no?... Todo esto al tiempo que da pequeños botes sobre sí mismo, sonriendome de oreja a oreja con cara de personaje de "El Jueves" y dandome golpecitos en la espalda como si fuesemos colegas de toda la vida.

De esta forma sólo saludo a quién yo quiero y sólo me saluda quién a mi me apetece.

PD.: No me hagas mucho caso, yo también estoy hoy por dar guerra.  

PD2.: Sí algún día vuelvo por Ciudad Real, y te veo por casualidad, te saludaré y espero que no te importe.    


               
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
Psssshhh.

Y no te digo nada si vas acompañado de tu mujer, novia o candidata a revolcón simplemente, y el colega sin previa declaración ni aviso, la "calza" dos besos y con cara de Coyote del Correcaminos y los ojos como Martin Feldman, mirando a la interfecta dice:

"Que pavo más cojonudo tienes, un tío legal, te lo digo yo, que le conozco mucho del foro, cómo te lo tienes que pasar con él, a ver si un día quedamos los tres y nos tomamos unas copas o algo".

¿Unas copas o algo?... Claro tu empiezas a mirar "enderredor" buscando con qué le atizas, mientras respiras profundamente y cuentas hasta 10 intentando no cagarte en su puta madre, a grito pelao.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
joyisa escribió:  
Pues por eso, Carlos, para conservar el anonimato.

Para evitar ir luego a algún sitio y que se me acerque un cantamañanas, con pinta de "cani poligonero" al que no conozco de nada,  con cara de gilipollas y con la dialéctica de una borrica parda a saludarme diciendome "¿Tu eres el Joyisa, no?, el joyi, que cabrón el joyisa, me molan tus custom ¿no tendrás unas piezas para pasarme, no?... Todo esto al tiempo que da pequeños botes sobre sí mismo, sonriendome de oreja a oreja con cara de personaje de "El Jueves" y dandome golpecitos en la espalda como si fuesemos colegas de toda la vida.

De esta forma sólo saludo a quién yo quiero y sólo me saluda quién a mi me apetece.

PD.: No me hagas mucho caso, yo también estoy hoy por dar guerra.  

PD2.: Sí algún día vuelvo por Ciudad Real, y te veo por casualidad, te saludaré y espero que no te importe.    


No dudo de tu educación, por lo tanto espero que me saludes.... y sin problemas, que mis cvonocidos, en mi trabajo, etc, todo el mundo sabe de los Mádelman..., afortunadamente soy funcionario...y trabajo eh!!!!!.

Si algún cantamañanas y digo específicamente  cantamañanas, se me acerca a incordiar....os aseguro que yo incordio más, no creo que le guste..

El tema me surge por que no entiendo que en el foro todo el mundo quiera mantener a salvo su identidad y e fcbk,  muuuuucha gente tiene su foto en el perfil....., además, para entrar aquí  hay que estar registrado y los poligoneros, como que son más de  otros foros de bacalas y de descargas ilegales...., cuando no de móvil exclusivamente....
Pero vamos que esto sigue siendo un opción.....
Lo del cariño  lo entiendo...
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
joyisa escribió:  
Psssshhh.

Y no te digo nada si vas acompañado de tu mujer, novia o candidata a revolcón simplemente, y el colega sin previa declaración ni aviso, la "calza" dos besos y con cara de Coyote del Correcaminos y los ojos como Martin Feldman, mirando a la interfecta dice:

"Que pavo más cojonudo tienes, un tío legal, te lo digo yo, que le conozco mucho del foro, cómo te lo tienes que pasar con él, a ver si un día quedamos los tres y nos tomamos unas copas o algo".

¿Unas copas o algo?... Claro tu empiezas a mirar "enderredor" buscando con qué le atizas, mientras respiras profundamente y cuentas hasta 10 intentando no cagarte en su puta madre, a grito pelao.


Acto seguido llega su muerte súbita....o provocada, claro
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
capitanmadelman escribió:  
Estoy totalmente de acuerdo con joyisa, el anonimato sirve principalmente para no,
tener problemas con la gente que te conoce principalmente en el trabajo, no seria muy serio
que un cirujano, abogado, director de Marketing, medico, tarado, enfermo, o simplemente un parado de larga
duración sin trabajo se le acerque el gilipollas (Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien. Hoy en día es algo universal ya que se ha convertido en enfermedad mundial.), de turno preguntando por los muñequitos,
como para estar rompiendo bocas y pagando dientes.
Ademas en los avatares somos mas guapos  


Lo de más guapos me va convenciendo...y lo de los gilis....al mundo hay que educarlo al igual que hacen los buenos camareros  con la clientela de un bar,
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario