Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
Hola !!!!
            Solo quería compartir con vosotros, unos momentos de los que no quisiera olvidarme.
            una mas de mis aficciones es el " Trekking" , vamos, dar un paseo por el monte.
            El otro día, nos preparamos y cogimos una ruta, para nosotros desconicida, poco a poco nos íbamos sumergiendo en unos parajes cada vez mas reconditos y agrestes:
ofbouw
287lqq1

            De repente, nos sorprendimos rodeados de decenas de nidos de cigueñas, con su castañeteo de picos de apareamiento, parejas de patos volando en los alrrededores y otras especies de aves.
            La sensación de palpar un mundo, al que ya creíamos casi inesistente, fue increible, una de las sensaciones mas agradables que he sentido y que no quisiera olvidar.
2uicc4i
            Perdón si os ha parecido un ladrillazo, pero me ha gustado tanto, que estaba deseoso de compartir.
            Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
a mi es que como ando tanto en el curro eso de patear como que no. eso si los finde me gusta hacer barra fija   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
Bonito paisaje, seguro que fué un buen recorrido :grin:. ¿Donde es?
Otro aficionado al Trekking
Un saludo
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
¡Qué bonito! Este domingo yo tam bién estuve haciendo trekking por los Picos de Europa, pero el tiempo no nos acompañó.
De todas formas, como va de otras aficciones, os pongo un enlace de la semana pasada, de unas galopadas por la Playa de San Pedro (Cudillero - Asturias), con mi hija y unos amigos. Lo bueno viene hacia la mitad del video (de los dos tíos yo soy el del caballo alazán) Espero que os guste

http://youtu.be/6vrIRh-BAj8
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
Bonitas estampas, siempre es bueno el caminar y más si te rodea un buen ambiente  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
unos lugares muy  chulos.antes salia en  bici  de montaña y tenemos un parque natural a 5 kilometros.  me gusta mucho el olor a bosque...y la  excursion a caballo que envidia me  as  daoooooooooo .  voy a  tener  que  cojer mis viejos  avitos ,salud,
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
Qué sitio más impresionante, Oskar, está precioso. No sé como todavía no han construido cuatro urbanizaciones     . Claramente se nota la quietud y el "silencio" de la Naturaleza.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
¡Qué bonito! Este domingo yo tam bién estuve haciendo trekking por los Picos de Europa, pero el tiempo no nos acompañó.
De todas formas, como va de otras aficciones, os pongo un enlace de la semana pasada, de unas galopadas por la Playa de San Pedro (Cudillero - Asturias), con mi hija y unos amigos. Lo bueno viene hacia la mitad del video (de los dos tíos yo soy el del caballo alazán) Espero que os guste

http://youtu.be/6vrIRh-BAj8


Hola !!!
           Precioso video,( la musica ideal, una bonita playa para galopar.
           Me recuerda a unas excursiones nocturnas a caballo, que se hacian aquí, para ver la "berrea " ( llamada y apareamiento de los ciervos ), en las inmediaciones del monte Gorbea.
           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
Joeee Oskar un buen paraje y buenas fotos.....unos cayucos Mdm, ese buscador de oro que te hiciste y algo más.,enla mochila....   y un dioramilla. guapo y real    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unas Horas Absorto, Con Otra De Mis Aficiones.... 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
Joeee Oskar un buen paraje y buenas fotos.....unos cayucos Mdm, ese buscador de oro que te hiciste y algo más.,enla mochila....   y un dioramilla. guapo y real    


        Hola Pedro !!!!
                            Si, he encontrado un rinconcillo muy majote, para unas fotillos, tipo lancha neumatica........... Hhhuuuuyyyy!!!, casi se me escapa.
                            Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario