Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Respondiendo AVicentus ...nuevamente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respondiendo AVicentus ...nuevamente 
 
vicentus escribió: [Ver Mensaje]
Guillermo escribió: [Ver Mensaje]
Magnifica figura , si señor , muy bien documentada y de realizacion impecable , vamos de las que ya no se ven por este mundillo.


muy buena figura....y verdaderamente muy bien documentada....aunque las demas figuras tambien son dignas aunque no sean tan documentadas y con tanto rigor historico....lo importante es el custom y su realizacion....gracias a el mucha gente se anima a hacer mas.....
gracias por compartir una figura tan completa sabiendo que tu fuerte es el 1/6...asi se demuestran las cosas.....perfecto.
criticar lo que se ve o no en este mundillo es muy facil.........demostrarlo no lo es tanto......
       

dicen que los toros se ven muy bien desde la barrera.........

He marcado la targeta azul para informar a los moderadores por este comentario , parece que mi comentario te escueze , pues mira por donde a mi verdaderamente me la bufa, lo que he dicho es mi opinion , tradajos como este o como el de Jett ,  antes se veian mucho mas , gente que se curra sus trabajos y que se documenta mucho para hacer un custom fiel en detalles , que ati te parece mal que diga eso , pues me la sigue bufando majo y por que se te antoje criticarme a cada comentario que haga no sera la causa de que deje de hacerlo , dire lo que me parezca de cada trabajo que crea que tenga algo que decir sobre el , y dire la verdad mas sincera , si me parece bien , pues bien , si me parece mal ,pues dire que se puede mejorar ya que creo que es lo mejor para este mundillo .

"lo importante es el custom y su realizacion" .....¿que pretendes,  sentar catedra con esta afirmacion ?.,....semejante patochada solo podria venir de ti , si presentas un custom y le pones un nombre historico por lo menos se tendra que documentar uno para que el titulo coincida con la figura , vamos digo yo , despues su realizacion y acabado sera mejor o peor dependiendo de la habilidad del customizador , pero eso yo no soy capaz de criticarlo , cada uno tendra sus limites , pero si me ponen una figura y me dicen que es un legionario romano de las guerras punicas y me lo presentan con una loriga segmentata .... lo pongo a parir por muy bien hecho que este .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo AVicentus ...nuevamente 
 
que has marcado una tarjeta azul????........si tanto te la bufara(como tu dices)igual no la hubieras puesto.....me parece que el unico que quiere sentar catedra eres tu y ya se te ve el plumero....
te das cuenta señor TODOLOSEPORMIRIGORHISTORICO que lo unico que haces es cuestionar los trabajos de los demas..............
mira sr. Gillermo la humilde opinion que tengo de ti como customizador me deja mucho que desear ya que tus trabajos como tal se pueden contar con los dedos de la mano(o dos) y no son para tirar cohetes.....en cambio no paras de cuestionar trabajos de gente con capacidad y imaginacion para parar un tren.......y que a lo mejor su gran error es no poner una insignia bien(segun tu.... claro)
verdaderamente ya has dicho lo que mas te gusta hacer:poner a parir customs por muy bien hechos que esten(palabras tuyas )
tal vez.....en vez de una tarjeta azul seria mas apropiada una tarjeta roja...pero para ti......
que conste que tu has abierto este hilo(y ya van dos) y no yo.....
nada de lo que puedas decir tu me escueze....lo siento....en el fondo...creo que te has equivocado de foro.....tendrias que estar en uno de historia.....aunque creo que tendrias los mismos problemas...
en fin....otro hilo que no aporta nada.......y que poco rigor historico tiene
es una pena porque este espacio lo podria ocupar un custom con imaginacion.... de esos que te gusta poner a parir...
en fin....a partir de ahora te ignorare.....eso si...a mi manera..........   

con dios..................   
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo AVicentus ...nuevamente 
 
pues sirva esta tarjeta azul para una advertencia a los dos, Guillermo y vicentus no pienso meterme entre los dos a separaros, ya sois mayorcitos auque no lo parezca algunas veces, si os reconciliais o no es cosa vuestra, pero pensad en serio porqué estaís picados, y luego si merece la pena seguir, si decidis seguir, os aconsejo que paseis uno del otro y se acabó, porqué no vamos a tomar partido, por nadie, la guerra es vuestra y vosotros teneis que acabarla.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario