Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Adios A Gerry Anderson
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adios A Gerry Anderson 
 
Gerry Anderson, el creador de la mítica serie de ciencia ficción Thunderbirds, ha muerto a los 83 años, según ha informado su hijo a los medios. Anderson sufría Alzheimer desde hacía 2 años, y la enfermedad se había agravado en los últimos seis meses. Anderson también creó otras series como Joe 90, Stingray y Captain Scarlet and the Mysterons.

28befb9

Descanse en paz maestro  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Una lastima, otro maestro artesano que se va......gracias por habernos dado tu arte
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Otro genio que se va, gracias maestro por tus kekos, a mi me marcaron mucho en mi infancia, descanse en paz  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
siempre quedara su trabajo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Descanse en paz este genio que tantos y tantas niños y niñas hizo felices con sus creaciones, Stingray, El Capitan Escarlata y la mitica serie "Thunderbirds" aqui eran "Los Guardianes del Espacio" una seria que a parte de divertirnos, creo que transmitia un buen mensaje. Un excentrico multimillonario el patriarca Sr. Tracy junto con sus hijos, lejos de patear su fortuna para su bien propio, la utiliza para crear una organizacion para ayudar a la humanidad "Rescate internacional" con sus increibles maquinas los "Thunderbirds"

  2n1dgdc

Aqui los componentes de la serie.

Yo dispongo de algun vehiculo de la casa Molto y alguna figura de Comansi, prometo poner fotos a modo de homenage para esta gran persona.
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Pues mi homenaje va en forma de canción: Calling Elvis, de Dire Straits.

Id viendo el vídeo, los que no lo conozcáis, y veréis la relación con este mago de la animación.

http://www.youtube.com/watch?v=BUavFsfbFv8
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Hola !!!
           - Como me gustaban esas marionetas, no se por que, pero las atribuía a los madelman, quizas por que se me asemejaban los rostros o no se..., tengo vagos recuerdos de alguno de los capitulos, pero de lo que si estoy seguro es de que me entusiasmaban.
           - Una gran perdida, otro "icono" que desaparece     , Dios mio, nos estamos quedando sin ninguno
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
no se por que, pero las atribuía a los madelman, quizas por que se me asemejaban los rostros o no se...


En el rostro y en la cabeza desproporcionada. Bueno, las marionetas ganaban a nuestros queridos kekos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Tal y como dije en otra respuesta, este es mi pequeño homenage al matrimonio Anderson, son lo que queda de un juguete de Comansi que tuve de pequeño, era una decorado lunar, con estas figuras de la serie "Thunderbirds", solo me quedan estas...

spgdb9

Este es un detalle de "Lady Penelope" todo  y que en la serie era una chica muy femenina, aqui su figura apenas tenia formas, supongo que una figura de plastico con pechos no hubiese podido salir al mercado sin problemas de censura.

14vhen6

Aqui la nave Thunderbird 2, (Para mi la mejor) con su vehiculo un Land Rover, un poco desproporcionado para mi gusto, de la casa Molto PD. Disculpad el estado pero fue uno de mis juguetes favoritos, aun conservo 4 más...

e1012

Un Saludo
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios A Gerry Anderson 
 
Yo también tuve esas figuras de Comansi.
La nave muy chula pon fotos de las otras si puedes molaría verlas.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron