Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿donde Andan?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿donde Andan? 
 
ahora que ha vuelto pedro despues de un periodo de reflexion,me gustaria lanzar una pregunta al vuelo

¿donde andan ampa,joyisa,vicentus........?         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Francisco,por lo que yo se Vicentus esta bien,anda liado con su trabajo y con sus cosillas,si vienes a Massadas lo podras ver.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Tal vez,aburridos del foro, o cansados de ver siempre lo mismo...?   "qui lo sa"
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Pues yo al menos sigo por aquí, solo que paso, miro lo poco que hay y me vuelvo a ir. La verdad, a veces, sin abrir un solo hilo.

No se si recuerdas, Fco., cuando abriste este hilo

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...ghlight=#p99755

Y contesté esto otro.

joyisa escribió:  
¿Qué quereis que os diga? Yo puedo hablar por mí.

Siguen gustandome los madelman, los muñecos en general, pero eso no quita que a día de hoy este cansado, muy cansado de este mundillo. Un mundillo al que ya sólo me une la escasa relación que conservo con unos cuantos usuarios a los que tengo aprecio, pero nada más.

Como ha dicho un compañero por ahí, los últimos malos rollos, de los cuales, para más inri, he sido protagonista de algunos, gracias a mi puta costumbre de no callarme nada con nadie, me han desanimado muchísimo. Y he de reconocer que a día de hoy me siento desanimado y enfadado conmigo mismo.

Y  me siento gilipollas, por no darme cuenta antes, por no darme cuenta en estos ocho años de que este mundillo esta enfermo, y la culpa la tienen el alto porcentaje de usuarios que lo enferman. Ese alto porcentaje de gente para la que todo vale, con tal que se consiga un regalillo, un trocejo de plástico,  o su momento de gloria cuando alguién les dice "mira fulanito que bien lo hace".

Ya se que no todos sois así, ni mucho menos, pero aquí hay muchos, muchos de los que hacen suyo aquello de "donde dije digo, digo Diego".

Sinceramente, hasta yo, he terminado por cansarme de aguantar gilipolleces de determinados indeseables, y de que se les permita campar a sus anchas, sólo en defensa de un "buen talante mal entendido" o "porque son los que venden cosas que nadie vende a día de hoy".

Así es como me siento hoy, mañana no lo se.


Pues mañana ya es hoy, han pasado tres meses, y me sigo sintiendo igual, exactamente igual. Así que ¿pa'qué?...

Eso si, he de reconocer que en algo sí he salido ganando,  y el foro también, he conseguido ignorar las gilipolleces de dos o tres enfermos mentales, los mismos de siempre por cierto,  de los que con sus directas o indirectas, aquí o en otros sitios, han intentado montar un pollito, y mira por mi parte no lo han conseguido.

En cualquier caso, gracias por acordarte Francisco. Me sabía mal verlo y no contestar.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
joyisa escribió:  
Pues yo al menos sigo por aquí, solo que paso, miro lo poco que hay y me vuelvo a ir. La verdad, a veces, sin abrir un solo hilo.

No se si recuerdas, Fco., cuando abriste este hilo

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...ghlight=#p99755

Y contesté esto otro.

joyisa escribió:  
¿Qué quereis que os diga? Yo puedo hablar por mí.

Siguen gustandome los madelman, los muñecos en general, pero eso no quita que a día de hoy este cansado, muy cansado de este mundillo. Un mundillo al que ya sólo me une la escasa relación que conservo con unos cuantos usuarios a los que tengo aprecio, pero nada más.

Como ha dicho un compañero por ahí, los últimos malos rollos, de los cuales, para más inri, he sido protagonista de algunos, gracias a mi puta costumbre de no callarme nada con nadie, me han desanimado muchísimo. Y he de reconocer que a día de hoy me siento desanimado y enfadado conmigo mismo.

Y  me siento gilipollas, por no darme cuenta antes, por no darme cuenta en estos ocho años de que este mundillo esta enfermo, y la culpa la tienen el alto porcentaje de usuarios que lo enferman. Ese alto porcentaje de gente para la que todo vale, con tal que se consiga un regalillo, un trocejo de plástico,  o su momento de gloria cuando alguién les dice "mira fulanito que bien lo hace".

Ya se que no todos sois así, ni mucho menos, pero aquí hay muchos, muchos de los que hacen suyo aquello de "donde dije digo, digo Diego".

Sinceramente, hasta yo, he terminado por cansarme de aguantar gilipolleces de determinados indeseables, y de que se les permita campar a sus anchas, sólo en defensa de un "buen talante mal entendido" o "porque son los que venden cosas que nadie vende a día de hoy".

Así es como me siento hoy, mañana no lo se.


Pues mañana ya es hoy, han pasado tres meses, y me sigo sintiendo igual, exactamente igual. Así que ¿pa'qué?...

Eso si, he de reconocer que en algo sí he salido ganando,  y el foro también, he conseguido ignorar las gilipolleces de dos o tres enfermos mentales, los mismos de siempre por cierto,  de los que con sus directas o indirectas, aquí o en otros sitios, han intentado montar un pollito, y mira por mi parte no lo han conseguido.

En cualquier caso, gracias por acordarte Francisco. Me sabía mal verlo y no contestar.


         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Pues eso alguno de nosotros seguimos por aquí un poco a hurtadillas por una u otra razón, personal, profesional, anímica, de salud o cualquier otra. En mi caso sigo en la manera de lo posible haciendo alguna cosilla, acabando proyectos para otros amigos del foro y realizando trabajos diversos para personas externas. He de terminar mi pequeño museo de construcciones madelman, que será el legado que deje a este mundillo y que tengo pensado donar en su día. Es cierto que todos aquí hemos sufrido decepciones de muy diversa naturaleza o el cansancio del día a día nos ha vencido, pero esto no es más que un hobby y como tal hay que tomárselo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Hola !!!
             Hombre Jose, me alegro de leerte  y saber de vos.    
             Tambien me alegro de que Vicentus ande bien
             Pero se sigue echando en falta a mucha gente, que era muy agradable y participativa en el foro, aunque por otro lado es de comprender las razones que cada cual tiene ..., pero insisto, que por lo menos, yo los echo de menos  
             Un cordial y amistoso saludote para todos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Claro que se alegra uno de saber de los compañeros de aficion ,como no . Francisco , estas pendiente de todo , eres el mejor  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
Yo lo he probaooo y ahora en vez del foro .....me voy de putas.......               
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿donde Andan? 
 
cachibache escribió:  
Yo lo he probaooo y ahora en vez del foro .....me voy de putas.......               


o de putos?                   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario