Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Gracias Por Aceptarme.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gracias Por Aceptarme. 
 
Buenas, mi nombre es Sergi, hace tiempo ke me registré pero nunca encontraba el momento de presentarme, hoy por fin lo hago. Mi historia seguro ke es la misma ke la de muchos de vosotros, generación de los 60 ke crecimos con nuestro juguete preferido, los madelman. Tenía muy aletargada la sensación de felicidad ke me causaba tener akella figura entre mis manos, hasta ke conseguí mi 1er altaya, entonces empecé a recobrar  aquellas experiencias que tuve en mi tierna infancia, viniendo a mi memoria una serie de recuerdos tales como el inconfundible olor ke hacía una caja de madelmans recién abierta, ¿os acordais? tenía un olor peculiar, esto ke digo puede pareceros una tontería pero fue lo primero ke me vino a la mente cuando tuve mi 1er altaya en la mano, el olor de mis madelman cuando era pekeño. Después con el tiempo se han convertido en una obsesión pues estoy intentando poco a poco ´conseguir más, luego puso la guinda un reportaje ke le hicieron a Raquel en el ke vi verdaderas obras de arte, entonces descubrí la customización y de momento no tengo nada hecho pero tengo un proyecto ya en mente lo ke pasa ke me estoy documentando a conciencia, he sacado grandes ideas de este portal y espero continuar haciéndolo, bueno pues ya os tendré al corriente de mi obra cuando empiece. a todos un saludo. sergi.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
bienvenido,si lo que quieres es customizar este es el sitio ideal para sacar ideas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Muy buena descripción sensorial....es lo que me pasa cuando me quedo ratos observando y o manipulando los muñecos que tengo.... es una sensación especial cuesta describir pero se manifiesta a flor de piel con ellos.....bienvenido al grupo y un saludo!!
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Es cierto, no se porque, pero los madelman tienen un noseque que los hace superespeciales.

Saludos, Sergio.
 



 
MrWolf Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Bienvenido y grandes sensaciones nos cuentas. Bravo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Bienvenido,  mo se porque pero eso que cuentas me resulta familiar . Enhorabuena por haberte decidido a darte a conocer y por iniciar un proyecto del que ya nos contarás.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Bienvenido, a este mundillo,si es cierto que estos kekos nos trasportan a una etapa de nuestras vidas donde solo nos preocupaba jugar, jugar y jugar y a eso no es facil renunciar.
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
aki teneis un amigo para lo ke haga falta menos para dejar pasta jajajaja, más ke todo porke no están los tiempos para ello. bueno ahora en serio, estoy poco a poco leyendo los temas del foro y tengo muchas dudas de principiante en este mundo, ruego me perdonéis, la principal duda ¿a ke llamais refrito?, por las imágenes ke he visto me parece ke debe ser una mezcla de uniformes y accesorios de diferentes tipos creando una figura original y única ¿estoy ekivocado? ¿y al madelman le llamais keke no? es para irme familiarizando, gracias, un abrazo a todos y no me esperaba este recibimiento. sergi.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
SERGIMAN escribió: [Ver Mensaje]
aki teneis un amigo para lo ke haga falta menos para dejar pasta jajajaja, más ke todo porke no están los tiempos para ello. bueno ahora en serio, estoy poco a poco leyendo los temas del foro y tengo muchas dudas de principiante en este mundo, ruego me perdonéis, la principal duda ¿a ke llamais refrito?, por las imágenes ke he visto me parece ke debe ser una mezcla de uniformes y accesorios de diferentes tipos creando una figura original y única ¿estoy ekivocado? ¿y al madelman le llamais keke no? es para irme familiarizando, gracias, un abrazo a todos y no me esperaba este recibimiento. sergi.


justo,es cojer varias piezas o complementos ya fabricados y crear un nuevo modelo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Hola !!!
           Pues....sea vos bienvenido   

           Una presentación muy buena y una descripción sensacional de la nostalgia de cuando eramos niños   

           Ya sabes, aquí estamos para pasar unos ratillos divertidos   

           Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron