Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Feliz Navidad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
A mi la navidad me toca los cojones cosa mala pero que le vamos a hacer cuando tienes peques la revives un poco a través de ellos si no fuera por ellos me largaba las navidades a una isla desierta.....prefiero desear eso si que el próximo año sea un año verdaderamente NUEVO y no una burda fotocopia del anterior y del otro y del otro.... que se nos vaya la crisis a todos que se reduzca el malestar social y que los políticos corruptos  tengan también su año nuevo.....en prisión claro.....que los pobres que no curran lo encuentren y los que curran no les exploten tanto......en fin.....habrá que creer mas en los reyes magos????
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
RAMING escribió:  
A mi la navidad me toca los cojones cosa mala pero que le vamos a hacer cuando tienes peques la revives un poco a través de ellos si no fuera por ellos me largaba las navidades a una isla desierta.....prefiero desear eso si que el próximo año sea un año verdaderamente NUEVO y no una burda fotocopia del anterior y del otro y del otro.... que se nos vaya la crisis a todos que se reduzca el malestar social y que los políticos corruptos  tengan también su año nuevo.....en prisión claro.....que los pobres que no curran lo encuentren y los que curran no les exploten tanto......en fin.....habrá que creer mas en los reyes magos????
..............

    Para mi , has dado en el clavo calentito, calentito (te doy la razón al 99%)    FALTA QUE recuperemos, no subir, Los sueldos, que hemos perdido por RD Y etcs......, que en 3 años, mare meua, conclusión: que vamos paaaaaaaaa trassssss, e imagino que todos andamos idem y con mejores palabras no podía relatarse lo que acabas de expresar,...  ese malestar social nos afecta   , aunque no queramos y en ello: el hobby, como otras cosas....de ahí esa peque decadencia, pero palpita.........  osea que sigue vivo y estamos ingresados en el HOSPI RECUPERANDONOS, de ahí esa desidia al hobby.........YA NOS DARÁN el alta médica y confío que esto son etapas, solapadas a la realidad social y que estaremos pronto buenos para revivir el mundillo....   ¿en Abril empezaremos la rehabilitación?

   -REBIENVENIDO AMPA y mejor que esa ausencia haya sido por cosas buenas y agradables.......   Es agradable escuchar ese mensaje positivo

   -Buenas postales AMRA Y MARIANO Y 1 foto para el recuerdo Jordi, pocas de esas tenemos, creo yo, la verdad que con la era digital fotografiamos ahora todo y antes pocas cosas, eventos y poco más, osea que esa foto tuya tiene su mérito...........
    
    Yo tambien estoy algo ausente   desde hace  semanas por temas laborales, huelgas previstas y sin CONVENIO , imagina que malestar social hay en mi ENTE LABORAL   UFFFFFFFFFFFFFF..pero  paso de toooooo, vivo el HOY y mañana veremos
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
feliz navidad y feliz año huevo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
Felices fiestas a todos.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
Pues eso. Que todo aquello que nos hastía se vaya y que se recupere un poco de felicidad global. Un saludo a todos. Felices fiestas.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
bueno felices fiestas a todos yo no entro mas por que no encuentro el cable de la conecsion  del movil aparte de eso ando muuuu liao con muchos master y moldes y todas esas mierdas aparte estoy currando a dia por ficha en joyeria osea que estoy mu liao prometo poner fotos de cosillas que estoy haciendo ,un abrazo a todos y que no decaiga                    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
Feliz Navidad a todos y a la espera de que el 2015 sea mejor que este que se termina (aunque sólo sea un poquito....)

Saludos  
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
Felices fiestas y que tengais todos un próspero año nuevo.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
Feliz Navidad
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad 
 
Hola compis, que no he abandonao, he tenido un cambio de curro, familia en casa por largo tiempo, etc, etc. algun dia que otro por la noche entro un momentin y miro algo, este y los demas...pero no posteo, pa que decir siempre, "que bonito".

Bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Y  FELIZ AÑO NUUUUEVOOOOO!!!!!

UN BESOTE COMPAÑEROS
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario