Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
De Bajon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje De Bajon 
 
pues si llevo un tiempecillo y no se si a vosotros os pasa lo mismo que estoy de bajon cada vez posteo menos incluso tengo algunos custom mas realizados y no me apetece ni presentarlos ,la verdad es que no se la razón puede que sea una sensación general en todos o individual .

creo que hay veces que se pierde un poco el interés o simplemente hay veces que estamos tan saturados también por cosas externas que también nos influyen .

  simplemente espero que sea algo puntual y que se vaya recuperando a nivel general también el interés que teníamos .

   nos os suelto mas el plomo era solo una pequeña reflexión mia que os traslado .

un saludote
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
...Yo creo que es estacional, o por lo menos a mi me pasa, hay veces que presiones (buenas o malas), sean familiares , laborales o sociales, hacen que disminuya la atención a otras cosas, porque estoy siendo extremadamente feliz o todo lo contrario, en contrapunto de repente me da la inspiración, y ya puede estar cayéndose el mundo que an llegado las musas y hay que aprovechar, manipular,crear y compartir, y me da mis momentos de felicidad.

Ultimamente estoy en esa fase, las cosas no me van bien ni laboral, ni familiar (pero vamos como a gran parte de los españoles), pero tengo la vena creativa y me da por currar y participar mas (llámalo válvula de escape).

Animo y veras como pasa y si no, a otra cosa mariposa     

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
no te preocupes, eso nos pasa a todos, ahora por ejemplo yo estoy de subidon, pero hace poco, no tenia ganas de na.
animo, descansa un poco y volveras con fuerza
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
tranquilo mariano  ,nos pasa  a todos . aveces  estas  mas  receptivo y  con mas  ganas  y  otras  te  apetece otra cosa . ami me  suele pasar pero  se  que  es  circustancial.. no te  comas el coco . haz  lo que te  apetezca .  un  abrazo y  salud.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
tienes que pensar que esto es un hooby y como tal se coje cuando apetece si se convierte en una obligación ya no es un hobby.

asi que no te copmas el coco que cuando menos te lo esperes te entraran aotra vez las ganas.
yo por ejemplo tengo casi acabo un proyecto que empeze hace mas de dos añós y a estado parado mas de un año y esta navidad me dio un arranque..........
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
A mi también me ocurre, pero en mi caso los llamo "ciclos", tengo varios hobbys  y curiosamente cuando me da el bajon en uno cojo con fuerza otro, y os hablo de un par de veces al año  
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
ÁNIMO MARIANO, pero no te lo tomes como 1 problema, ya que la familia esta ahí, tu vida laboral, la casa.......uffff  un largo etc, todo no pueden ser los kekos y tienes que atender otros menesteres y eso es lo que me pasa a mi tambien, tengo otras cosas importantes que hacer y esto es un hobbie por lo que no tienes obligaciones CON EL, lo malo es cuando te las impones y hay que hacer 1 keko por narices, a veces uno tiene que descansar observando el trabajo de los demás o mirando otras cosas. Tómate 1 kit kat de descanso y nada más.....

         Pienso, que tambien 1 debe tener otros hobbies a la par, para desconectar o compensar, no se, unos jueguecillos en la PLAY STATION, SCALEXTRIC, LOS NANOS   , LA MUJER   1 buena peli en el DVD, pegarle a la bici, salir a correr un ratillo........UFFFFFFFFFFF, anda que no tenemos cosas, pero a veces nos atascamos, yo los tengo demasido dejado de lado y no me importa, ya les pillaré el gustillo, otro día, pero ahora me apetece más echar unas partidejas al SCALEXTRIC o a la PLAY , QUE LA TENÍA ABANDONAAaaaaaa...........oséase que MARIANO, no todo son los kekos, tenemos tantas cosas que atender que a lo mejor no tienes tiempo y piensas que le estás perdiendo ganas a esto    .........PIENSA QUE A VECES VAMOS Desbordados por todo lo que nos rodea Y ESO QUITA TIEMPO y mucho.......bueno de aquí a nada tambien comienza MOTOGP y la F-1
SALUDAZOS
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
..........como dices tú:

""NO ES MÁS RICO ÉL QUE MÁS TIENE, sino el que menos necesita""
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Hola Mariano, tu tanqui , esto nos pasa a todos, como bien te han dicho va por temporadas, unas veces estas frenetico "venga a crear" y en otras ocasiones lo dejas pasar, pero yo creo que el rollo es estar en la pomada para cuando vuelva "la magia" y de esa a ti te sobra.
un saludo     
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Mariano tu tranquilo eso le pasa a todo el mundo no somos maquinas nuestro ritmo baja sube se mantiene esas cosas pasan en mi caso he de decir que de momento no me pasa ya que tengo tantos proyectos en mente que lo que falta es tiempo aunque no penseis que es un campo de rosas hay dias que no doy una se rompen las brocar me las clavo en el dedo me quemo salgo ardiendo me quedo sin tabaco un desastre lo que pasa es que lo reconozco enseguida y cojo y dejo de travajar y al dia siguiente me pongo y es la hostia me sale todo bien rapido casi perfecto vamos venirse arriba un abrazo y animate que problemas tenemos todos pero mañana saldra el sol por el mismo sitio un abrazo compañero y si quieres animarte mira la pistola de avancarga que e montado  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario