Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
De Bajon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Como dicen los compañeros,1º lo de fuera no ayuda,luego,en mi caso,50tacos,tampoco y ademas,te cansas de todo,incluso de lo que gusta,Yo hace un tiempo que vivo"aqui" y lleno todo de letras,pero justo antes,me paso lo que a ti en el foro R/C y a estas alturas pensaran que estoy criando malvas.

Paciencia todo pasa,incluso lo malo,aprietsa el culo y "palante"
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Hola Mariano !!!

                        Que quieres que te diga, que no te hayan dicho ya

                         Asi son las cosas, como ya sabras, en mi caso tengo varios Hobbys, yo los llamo mas bien inquietudes. Ando en bici ( que mira por donde hace mucho que no la toco ), suelo ir al monte ( me llena de fuerza y oxigeno el cuerpo, además que al dia siguiente, estoy como mas recargado ), hago kekos ( últimamente estoy muy enfrascado en muchas cosillas de ellos ), Dibujo y pinto ( mira ahí me hastié o me vino el bajón y hace mucho que no toco los lapiceros ), pero no me llevo ningún mal rato, se que cualquier día se despertará la imperiosidad de hacer este u otro dibujo ( de momento he recogido alguno que he visto por ahí y me llaman ), Monto cosillas manuales ( lo ultimo que hicimos fue un cofrecillo colonial, con símbolos aztecas ), etc., etc.. Hombre a veces también las "musas" son motivadas por un buen desafio, pero como bien te han comentado todos los compañeros son dientes de sierra, a veces tienes mas ganas y otras menos.     

                          En consecuencia, tu tranquilo, si no te apetece, aparcalos de momento y disfruta de otras cosillas, cuando menos te lo esperes te volverán las ganas         

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Pues eso amigo caribean.

.
Nos pasa a todos. a veces con mas ganas y a veces con menos,pero tranquilo, seguro que te animas otra vez.
A mi me ha pasado mil veces.
Un abrazo
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Es normal que a veces como cuando te empachas, pierdas ganas de eso de lo que te empachas,  cuando pasa un tiempo,  vuelves a coger el ritmo
Tomatelo con calma y verás como en un kit-kat vuelves dar guerra.
Ánimo Mariano.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Animo, creo que ya me conoces, llevo tres años así, día bueno, tres días malos, y es que hay veces que el mundo se nos viene encima, pero en el fondo sabes que no podemos tirar la toalla, hay que seguir de frente, ya pasara
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Te entiendo perfectamente ... porque me pasa lo mismo   . Pero tampoco creo que haya que llamarlo bajón o darle más importancia.
A mi por lo menos, los madelman me sirven para entretenerme y no pensar en cosas chungas.
Además, también opino que al - vale, vamos a llamarle bajón - particular, se une la "desidia general" que ya se comentó en otro hilos, y es que de verdad, los pocos comentarios no animan mucho a enseñar cosas, pero tampoco hay que darle más vueltas.
Y en tu caso concreto, yo he apreciado un salto cualitativo muy importante en tus figuras - además de la mucha producción -, así que no te comas más el coco y ¡¡¡a seguir haciendo kekos tan estupendos!!!    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
etapas
no compromisos, solo disfrutar, si esto te hace desconectar aprovechalo, si te crea compromisos dejalo o modulalo para que puedas disfrutar sin cargas, y si son externos, haz lo que te haga feliz, lo principal eres tu, el universo no vale nada si no estas bien tu.
Animo
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
no le des mas importancia de la que tiene , esto es una diversión y si el momento no es el adecuado no podrás hacer nada , deja pasar el tiempo ...esto es como una gripe , unos dias de reposo y a correr .....yo llevo ya mas de doce años en esto del custom y habré pasado por esto mogollón de veces......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Ante todo muchisimas gracias por vuestro apioyo y vuestros consejos la verdad es que es muy agradable formar parte de este gran grupo formado sobre todo por grandes personas.
  Creo que fue sobrs todo un mal dia que tuve y os solte el ladrillazo ,como decis es una aficion o hoobie y como tal es para divertirse y sentirse agusto y asi me lo tomo,no penseis que por un momento he perdido el intetes y asi seguire aunque eso si con algo de mas calma.

  Seguimos en la brecha.

Saludos y gracias
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Bajon 
 
Te has tomado un peque KIT-KAT y ya lo ves de otra manera     ,
    En nuestro ánimo todo influye y no serás el 1º ni el último, somos personas, con sentimientos y pensamientos y la vida es como una hoja de sierra, hay que intentar que sea lineal, pero a veces..... pues pasa    y no sucede NADA de Nada    ... te tomas el tiempo necesario, reflexionas sin muchos quebraderos de cabolo y cuando te apetezca, pues allá vamos, sin obligación alguna que es 1 HOBBIE y punto pelota.......

     Así lo veo yo y es lo que hago, desde que me paso lo que a ti......... y ahora mejollllllllll y lo que no me mola    , me la trae al pairo.........   

1 Abrazo CRACK    y me alegro de que ahora lo veas de otra manera, en eso influye todo tú alrededor que genera pensamientos, en ocasiones algo negativos ..... y ahora lo ves totalmente al contrario     y tomatelo como 1 mal día y auuuuuuuuuuuuuuuu
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario