Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Asqueado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
ya se sabe, que existe en nuestro mundo, gente con menos cantidad de masa encefalica que una ostra  
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Lamento tener que hablar de gente de este tipo,pero ellos en parte no tienen culpa,en la prensa francesa entre otras han comentado el tema y han hablado del sentimiento anticatalan que hay en el resto de españa y eso es una cosa que guste o no es una cosa que han promovido los políticos en los últimos 30 años
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
No se si es delito, ni me importa, ni siquiera se si hay una ley que castigue este tipo de actos y comentarios, y sinceramente tampoco me importa. Simplemente para mí no es una cuestión delictiva o no, es una cuestión de ética, de moral, y sobre todo de HUMANIDAD, y esto último lo pongo con mayúsculas.

Y tampoco creo que sea una cuestión de sentimiento patriótico, yo nací en España, soy Español y me moriré Español, y respetando todo sentimiento patriótico, Español, Catalán, Vasco o de dónde sea, jámas podre respetar a este tipo de gentuza. Pero, desgraciadamente, gentuza hay en todos los bandos, qué le vamos ha hacer.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pero, desgraciadamente, gentuza hay en todos los bandos, qué le vamos ha hacer.


Ya te vale
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Pues yo me cago en todos estos hijos de puta y sus comentarios.
 en la vida me alegrare de la muerte de nadie por muy contrario que sea de mis ideas y sea de donde sea.

Tengo amigos en muchas partes de España y no por que no sean catalanes o vascos ,van a dejar de ser mis amigos, solo faltaría.

Desde aquí, mi más sentido pésame y ni imaginarme el dolor y la impotencia de esas PERSONAS en el interior del avión.
Ahora dicen que el piloto lo estrello...madre mía.

QDEP
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Con esos comentarios sólo demuestran racismo.

Me parece lamentable, y una falta de respeto increíble hacia las víctimas, y por ende, por las familias de los mismos.
 



 
Ghost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pero, desgraciadamente, gentuza hay en todos los bandos, qué le vamos ha hacer.


Ya te vale


No se si no me has entendido o yo no entiendo tu "ya te vale".

En cualquier caso me explico, a mi humilde entender, y creo que al de cualquier persona de bien, gentuza son este tipo de gentuza, que expresan con sus comentarios su alegría por la muerte de otras personas, sean de la nacionalidad que sean. ¿O no estas de acuerdo conmigo?

No se, quizá, ha sido poco afortunado por mi parte la utilización de la palabra "bando", pero vamos la usaba como sinónimo de grupo, nada más.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pero, desgraciadamente, gentuza hay en todos los bandos, qué le vamos ha hacer.


Ya te vale


No se si no me has entendido o yo no entiendo tu "ya te vale".

En cualquier caso me explico, a mi humilde entender, y creo que al de cualquier persona de bien, gentuza son este tipo de gentuza, que expresan con sus comentarios su alegría por la muerte de otras personas, sean de la nacionalidad que sean. ¿O no estas de acuerdo conmigo?

No se, quizá, ha sido poco afortunado por mi parte la utilización de la palabra "bando", pero vamos la usaba como sinónimo de grupo, nada más.


Es que aquí no se está hablando ni de “bandos” ni de “grupos”, aquí se estaba hablando de víctimas y de los que las insultan por ser catalanas.

Y sí, son gentuza, los que insultan y denigran a otras personas, estén vivas o muertas, por el hecho de ser diferentes, de pensar o sentir de otra manera, por ser de otro color, de otra religión, de otra nación, por tener una orientación sexual diferente… sí, son gentuza. Pero no están locos, ni enfermos como apuntan algunos, son fanáticos, racistas, xenófobos, homófobos… son un montón de mierda en definitiva, no tienen otro calificativo posible… representan lo más abyecto y mezquino que puede parir una sociedad… y que enferma y podrida está la nuestra para parir camadas de estos podridos seres de continuo… quién la insemina a diario con sus mensajes de odio y su bilis es por que en el fondo se beneficia de estos descerebrados.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
Quietos paraos que os veo venir, TODOS y digo TODOS estamos de acuerdo en que condenamos el hecho de que una serie de hijos de puta se mofen de unas personas que han perdido la vida en una tragedia horrible, solo por el hecho de haber nacido en Cataluña, lo demas guardemoslo para otro debate si se da la ocasion, espero no haber molestado a nadie.
Creo que solo por el respeto hacia los familiares lo merece.
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Asqueado 
 
No entiendo nada.
No he visto comentarios de ese tipo en las reces sociales, debe ser que mis contactos son buenas personas.
Mi pésame para las familias de los fallecidos.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario