Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Solo Presentarme.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Solo Presentarme. 
 
Eso , solo presentarme, porque soy novato en la aficion y de momento no tengo gran cosa que enseñar y mucho menos que contar.

Yo no he tenido madelman de pequeño, pero por mi aficion a las maquetas y saltando de los vehiculos a 1/10 he descubierto esta escala como la mejor por detalle y tamaño para las figuras.

Y como no, mejor que figuras estaticas, pues articuladas y con ropa.

Hace cosa de un año descubri los accesorios de Ammodel y ando haciendo montajes con maniquies hechos por mi mismo con el molde que vende esta marca, ya que los altaya los veo muy juguetes y los de popular del juguete son casi inencontrables.

Si no os importa , de momento me quedo por algun un rincon donde no moleste y a mirar y aprender.
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola, se bienvenido a esta casa, pasa que aqui hay sitio para mucha gente.
un saludo. ha,y pon alguna fotillo de lo que tengas, siempre mola ver cosas nuevas
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola !!!

               Sea vos bienvenido, a esta, nuestra diaria drogaina.   

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido.acomodate y muestra tus coches y tus muñecos.a mi me encantan los crawler.
 



 
manlost Enviar mensaje privado