Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Solo Presentarme.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Solo Presentarme. 
 
Eso , solo presentarme, porque soy novato en la aficion y de momento no tengo gran cosa que enseñar y mucho menos que contar.

Yo no he tenido madelman de pequeño, pero por mi aficion a las maquetas y saltando de los vehiculos a 1/10 he descubierto esta escala como la mejor por detalle y tamaño para las figuras.

Y como no, mejor que figuras estaticas, pues articuladas y con ropa.

Hace cosa de un año descubri los accesorios de Ammodel y ando haciendo montajes con maniquies hechos por mi mismo con el molde que vende esta marca, ya que los altaya los veo muy juguetes y los de popular del juguete son casi inencontrables.

Si no os importa , de momento me quedo por algun un rincon donde no moleste y a mirar y aprender.
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola, se bienvenido a esta casa, pasa que aqui hay sitio para mucha gente.
un saludo. ha,y pon alguna fotillo de lo que tengas, siempre mola ver cosas nuevas
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola !!!

               Sea vos bienvenido, a esta, nuestra diaria drogaina.   

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido.acomodate y muestra tus coches y tus muñecos.a mi me encantan los crawler.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido, pasa y disfruta.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola se bienvenido, pasa y disfruta, si te gusta la escala 1/10, estas en un buen lugar y algo que me tiene intrigado es eso que dices de "ando haciendo montajes con maniquíes hechos por mi mismo con el molde que vende esta marca", pues por favor fotos...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
bienvenido,pasa y disfruta
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bueno lorenzo, me referia al molde de caucho que esta marca vende en Ebay para hacer el maniqui en resina.
Me salen con mas burbujas que un queso de bola, pero como va todo dentro de la ropa, como que da igual.

Las articulaciones de este maniqui son increibles comparadas con las del pdj y las proporciones son perfectas. Teniendo el molde cada maniqui te sale por menos de 1 euro contra los 15 que piden por ahi por un PDJ.

No me entero de como poner fotos aqui , pero supongo que no hay problemas en verlos en la pagina del fabricante.

Sobre mis coches y crawlers        es que no hago exactamente coches a radiocontrol , soy de maquetas de las de toda la vida para exponer en vitrinas.

 Yo lo que hago son maquetas en lamina de pvc a partir de recortables de internet. Casi todo tanques de la segunda guerra mundial y algo de la guerra civil española. De vez en cuando me sale algun encargo de cosas modernas para cuarteles o museos y con eso me financio la aficion.

Cuando vea lo de las fotos , si quereis pongo algo, pero no espereis gran cosa, soy un negado haciendo fotos.
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola, pues mas intrigado me dejas aun, pues busco en su pagina o en ebay y no encuentro nada, sobre ese molde, y luego mas intrigado lo de los vehículos, que ademas no tienen que tener desperdicio, si comentas que trabajas para museos, no?
lo dicho, pasa siéntate, ponte cómodo y en cuanto puedas mas info.

Si necesitas algún consejo para lo de las fotos no tienes mas que decirlo y se hace un tutorial....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido. Disfruta de este rincón de entretenimiento.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario