Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Solo Presentarme.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola y  bienvenido!!, a mí me costó un poco cargar las fotos pero es sencillo, es cuestión de probar.. hasta que dés con ello, anímate a enseñarnos lo que tengas..
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
machupichu escribió: [Ver Mensaje]
Bueno lorenzo, me referia al molde de caucho que esta marca vende en Ebay para hacer el maniqui en resina.
Me salen con mas burbujas que un queso de bola, pero como va todo dentro de la ropa, como que da igual.

Las articulaciones de este maniqui son increibles comparadas con las del pdj y las proporciones son perfectas. Teniendo el molde cada maniqui te sale por menos de 1 euro contra los 15 que piden por ahi por un PDJ.

No me entero de como poner fotos aqui , pero supongo que no hay problemas en verlos en la pagina del fabricante.

Sobre mis coches y crawlers        es que no hago exactamente coches a radiocontrol , soy de maquetas de las de toda la vida para exponer en vitrinas.

 Yo lo que hago son maquetas en lamina de pvc a partir de recortables de internet. Casi todo tanques de la segunda guerra mundial y algo de la guerra civil española. De vez en cuando me sale algun encargo de cosas modernas para cuarteles o museos y con eso me financio la aficion.

Cuando vea lo de las fotos , si quereis pongo algo, pero no espereis gran cosa, soy un negado haciendo fotos.
lo de los vehículos ya me ss puesto los dientes largos, espero ver algo pronto.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
bien venido compañero   y cuando puedas sacass fotos que aqui el que mas y el que menos hacemos nuestros pinillos yo sobre todo en metal la resina se me resiste osea no tengo ni idea  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Hola y  bienvenido cuando puedas fotosssss, que son entre otras cosas la alegria de la casa   
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido, yo me quedo igual. Sigo con interés las novedades en la escala y jamás he oido ni visto esos moldes a la venta. Lo de los  vehículos suena fantástico, así es como hice mi Opel Blitz, a partir de un recortable. A continuación te dejo el enlace y otro a un video por si no quieres leer

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=47&t=6605http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=47&t=6605

Aquí el video
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido      y por supuesto, yo estoy igual de intrigado con la existencia de moldes para hacer kekos a nuestra escala    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Tengo el privado lleno de preguntas sobre el molde y la verdad es que yo no se nada sobre esto y no puedo ayudaros mucho.

Lo compre en Ebay en noviembre del año pasado y es de la marca ammodel mkii y costaba en compralo ya 90 euros mas envio.

Es un taco del tamaño de un ibro de goma aceitosa azul con una carcasa de plastico blanco que lo mantiene cerrado.  

Se hecha resina por un agujero del centro hasta que sale por los dos de los lados y se espera 5 minutos.

Luego hay que lijar las piezas, encajarlas y pintarlo.

Tambien tiene otro molde mas pequeño con las manos y las piezas de dos bolas que unen el tronco y el cuello.

por la publicidad que traia encontre al fabricante ammodel que es donde copro casi todo para la segunda guerra mundial.  

 Si quereis saber mas sobre ese asunto preguntad alli. En ebay tambien se ven muchas cosas de marca ammodel

La web es https://sites.google.com/site/19861e10/

Me han tratado siempre muy bien y estoy muy contento con lo que envian, pero no es plan de que les haga de representante sin cobrar    
 



 
machupichu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
..jaja, no te preocupes machupichu as despertado a la bestia, el tema es que la mayoría de los presentes no teníamos ni idea que ese molde estuviera en venta, la marca la conocemos y yo particularmente también me surto de ella en algunos temas, incluso tengo un maniquí de ese molde u otro parecido. Pues si no controlas de resinas y eso, aquí seguro que hay foreros que te pueden dar buenos consejos para eso de las burbujas que comentas y poder sacar copias lo mas decentes posibles.
 Otro tema que as tocado la herida es el de los vehículos, aquí hay verdaderos master del tema y como veo que tu puedes estar entre ellos, estamos todos a la expectativa de ver obras de arte en esta escala.....

...osea que animate que as levantado toda la expectación que necesitas, estamos pendientes de tus creaciones.

Y antes de nada disculpa por los inconvenientes (correos, preguntas, etc...) y muchas gracias por adelantado por participar.

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Menos mal que el titulo del mensaje es "solo presentarme", jajajajaj, como0 han dicho por aqui has despertado a la bestia, aqui hay verdaderos magos de la fabricacion sin moldes, ya con moldes no se lo que haran, estaremos a la espectativa, y por cierto, bienvenido


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Solo Presentarme. 
 
Bienvenido !!!
Jooo yo tambien estoy superinteresado en ver esos vehículos !!!!

Te vamos a dar trabajoooo !!! pon fotos, y del como se hizo, de todooo !!!

JEJEJEJE, no te asustes, en lo que pueda, se ayuda.

Un saludo.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario