Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
En Persona..............Lorenzo ( OBS )
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
Hola Chicos !!!

                      Bueno, bueno, bueno fantástico día ha sido hoy       

                      He compartido una parte de esta mañana con una de esas personas que de verdad merece la pena conocer y no lo digo en plan adulador ni mucho menos, ahí estaba el,  rodeado de focos y cables y controlando la situación. Hemos estado no se si ha llegado a una hora, pero de verdad os digo que ha sido de lo mas gratificante y no por lo que hayamos hablado o compartido, sino simplemente por la compañía. Desde el primer momento me he sentido muy a gusto, como si nos conociéramos de toda la vida. Hay gente que vienen y te joden el día, pues este tio, es todo lo contrario, te lo alegra y se te hace olvidar otras frustraciones, una persona que yo definiría de Afable y amena a la que quisiera conocer un poquito mas.............

                       Gracias por ser como eres, me has alegrado el día  Lorenzo.

                      Y además va y me obsequia con unas cosillas la mar de chulas, que tio mas grande   

2aipuok

29pra1k

                     AAhhhhhh, esas palas tal y como me has indicado, están muy logradas y quedan geniales colocadas e la espalda de un keko y además con un precio superinteresante, yo solo me compraría los helados por conseguir la palas.       

                     Y mira que agusto hemos debudo estar, que llevaba la cámara de fotos y ni una foto hemos echo.....joderrrrr, que cabeza tenemos ....

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
me alegro por los dos pues sin conoceros nada mas que por el foro se que puedo decir cojonudos gracias por compartir foro.   
ya veo que valen para algo las palas, ya han terminado las obras en la vitrina OBS      
lo dicho me alegro por vosotros abra sido un dia cojonudo        
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
          
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
yo creo que es lo único mejor que los foros, el conocerse en persona y compartir afición.   
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
Hola Chicos !!!

                       Agradeceros muy mucho vuestra participación y las palabras de complicidad     

                       Tal y como se ha dicho, el foro es  bonito, genial y muy motivador, pero conocer a las personas eso si que es una cosa exquisita y de lo mas enriquezedor       

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
Muchas gracias por tan gratas palabras, para las personas como yo son flores, hemos tenido sensaciones muy parecidas, hablar con alguien como tu en directo, suena a sinceridad, a entrega, a amistad al fin al cabo, espero repetir pronto no lo dudes...

como alguien a dicho y me suscribo...

alfpi escribió:  
Lo que me ha enseñado este foro es que hay gente a la que apenas conoces, y a los que te une sólo una aficción, pero que siempre van a estar ahí para darte unas palabras de ánimo. Los kekos son nuestro factor común pero lo importante somos las personas.
Ánimos a todos los que los necesitéis. Y siempre habrá alguien por aquí con quien podáis desahogaros.


...y añado, que también el contacto directo pone cara y sentimientos, es verdad que para mi hubo sensaciones encontradas, poder tocar las manos de un gran artista y sentir entrega...

...no dudes que repetiremos con mas tiempo...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
..y añado, que también el contacto directo pone cara y sentimientos, es verdad que para mi hubo sensaciones encontradas, poder tocar las manos de un gran artista y sentir entrega...

...no dudes que repetiremos con mas tiempo...

Un saludo

Lorenzo

Pero vosotros que habeis estado haciendo?     
Es coña, si es verdad que conocer a la gente del foro en persona mola un huevo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
Hola Chicos !!!!
 
                          Si señor, eso es       

[quote user="OBS" post="130956

...no dudes que repetiremos con mas tiempo...

Un saludo

Lorenzo[/quote]

                          Si señor, nos faltó un poco mas de tiempo, deseando volver a  encontrarnos,         Será un verdadero placer        A ver si con tiempo podemos organizar alguna cosilla.       

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
Me da envidia las reuniones de madelmaneros del foro, yo estoy en Las Palmas de Gran Canaria y me queda lejos y caro, disfrútenlo!!! Si alguien del foro vive en esta misma ciudad o isla o se pasa por aquí que no dude en mandarme un correo y le doy mi teléfono y podríamos quedar y hablar y enseñar kekos... saludos!!
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Persona..............Lorenzo ( OBS ) 
 
boroman escribió:  
Me da envidia las reuniones de madelmaneros del foro, yo estoy en Las Palmas de Gran Canaria y me queda lejos y caro, disfrútenlo!!! Si alguien del foro vive en esta misma ciudad o isla o se pasa por aquí que no dude en mandarme un correo y le doy mi teléfono y podríamos quedar y hablar y enseñar kekos... saludos!!


Hola Boroman !!!!

                              En las Palmas, cualquier día se presenta algún forero de los estos lares,       Simplemente quedar para tomar un café o una cervecita, es una gozada.       

                               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario