Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
Hola Chicos !!!

                        Pues vereis, me han llegado las botas para los Red Devil, nuestro estimado compañero, ya me las ha separado, asi solo he de adjuntarlas a vuestras demas cosillas y ya tenemos una cosilla mas echa.

                        Peo no era eso lo que os queria comentar, si no, que junto a las botas, me han llegado un par de piezas que son unas autenticas obras de arte, ahora estoy en la fase de colocarlas al equino correspondiente, la cosa no pinta fácil ya que son unas piezas reales, pero en miniatura y hay que conseguir colocarlas lo mejor posible....En cuanto las tenga colocadas, os subiré nuevas fotos, pero es que no se puede dejar de admirar semejantes piezones...:

2hclsfl

jr9x5j


                        A sus pies Maestro, menudas manos y que nivel de precisión y realismo, si hasta la silla lleva el acolchado por dentro para no dañar al caballo, Que exquisited, cuando las veía en el foro, me gustaban y me parecían una barbaridad, pero tenerlas en las manos y notar los volúmenes y los distintos componentes, no os podeis hacer una idea de lo fenomenales que llegan a ser                     

                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
ole eso es compañerismo, me alegro muchisimo  por ti varon ahora a disfrutarlo      
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
...ya te lo comente en el hilo de alemán, que no hay ni palabras ni foto que pueda definirlo....y como agradecer esto...si un simple gracias se queda pequeño....un gracias, una ola, un aplauso y un hurra y todavía seria poco.....

Mil gracias Capitan.
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
OBS escribió:  
...ya te lo comente en el hilo de alemán, que no hay ni palabras ni foto que pueda definirlo....y como agradecer esto...si un simple gracias se queda pequeño....un gracias, una ola, un aplauso y un hurra y todavía seria poco.....

Mil gracias Capitan.


Hola Lorenzo !!!

                         Si señor, completamente de acuerdo con vos, hay que pensar en algo.......voy a darle vueltas al coco       

                         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
Me alegro que te guste Varon y ... no hay porque dar ni gracias, ni nada por el estilo, porque lo poco o lo mucho que yo sé hacer está a disposición de todos los compañeros, pues a mi modo de ver, para eso está el foro.
Esta silla, como todas las que hago - como todo lo que hago, vaya - en la medida de lo posible, y salvando los problemas de la escala, que a veces son insalvables, está hecha como una silla real y con los mismos materiales.
La armeesattel 25 es una silla que me gusta mucho por su polivalencia y por el hecho de que se puede desarmar completamente y sustituir piezas rotas. Lorenzo que fue siguiendo la génesis de la silla, puede dar fe de lo que digo. No te animo a desmontar la silla porque luego es complicado - por lo pequeño de los ganchos y correas - volver a montarla, pero se puede desmontar.
Como comenté a Lorenzo, no se me planteó mucho problema hacerla, por la sencilla razón de que he tenido a la vista una real - bueno, una del Ejército Suizo, que es idéntica - y he tenido la oportunidad de desmontarla y ver como son los "interiores".
Mi forma de trabajar - ya sé que no es compartida por casi nadie en el foro -, como ya dije otras veces, es hacer las cosas como las "reales", ni más ni menos, y cuando me tomo alguna licencia, pues lo digo, pero en este caso la silla es 100% real.
Otra cosa es que tengo mis dudas, y así se lo dije a Lorenzo, de que esta silla, de ordenanza en la caballería alemana desde 1925 - de ahí el nombre "silla del ejército 25" - fuese la que usaría un jinete de las SS en 1939, pues en esa fecha las SS no formaban parte del Heer - bueno en realidad nunca formó parte del ejército - y los equipos que usaban sus "reiter" eran los suyos privados, y puesto que el uniforme blanco era para "actos sociales", entre los que se encontraban las competiciones hípicas, no sería lógico que usasen una silla "de guerra", sino una "silla deportiva", pero lo cierto es que la armesattel era - y es - una silla muy bonita.
Lo dicho, me alegro que te guste, que esa era la finalidad
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
joio, se me cae la baba y me corroen los celos....
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
capitan peter escribió:  
Me alegro que te guste Varon y ... no hay porque dar ni gracias, ni nada por el estilo, porque lo poco o lo mucho que yo sé hacer está a disposición de todos los compañeros, pues a mi modo de ver, para eso está el foro.
Esta silla, como todas las que hago - como todo lo que hago, vaya - en la medida de lo posible, y salvando los problemas de la escala, que a veces son insalvables, está hecha como una silla real y con los mismos materiales.
La armeesattel 25 es una silla que me gusta mucho por su polivalencia y por el hecho de que se puede desarmar completamente y sustituir piezas rotas. Lorenzo que fue siguiendo la génesis de la silla, puede dar fe de lo que digo. No te animo a desmontar la silla porque luego es complicado - por lo pequeño de los ganchos y correas - volver a montarla, pero se puede desmontar.
Como comenté a Lorenzo, no se me planteó mucho problema hacerla, por la sencilla razón de que he tenido a la vista una real - bueno, una del Ejército Suizo, que es idéntica - y he tenido la oportunidad de desmontarla y ver como son los "interiores".
Mi forma de trabajar - ya sé que no es compartida por casi nadie en el foro -, como ya dije otras veces, es hacer las cosas como las "reales", ni más ni menos, y cuando me tomo alguna licencia, pues lo digo, pero en este caso la silla es 100% real.
Otra cosa es que tengo mis dudas, y así se lo dije a Lorenzo, de que esta silla, de ordenanza en la caballería alemana desde 1925 - de ahí el nombre "silla del ejército 25" - fuese la que usaría un jinete de las SS en 1939, pues en esa fecha las SS no formaban parte del Heer - bueno en realidad nunca formó parte del ejército - y los equipos que usaban sus "reiter" eran los suyos privados, y puesto que el uniforme blanco era para "actos sociales", entre los que se encontraban las competiciones hípicas, no sería lógico que usasen una silla "de guerra", sino una "silla deportiva", pero lo cierto es que la armesattel era - y es - una silla muy bonita.
Lo dicho, me alegro que te guste, que esa era la finalidad


Hola Pedro !!!

                      No solo me gusta, me tiene entusiasmado, aunque no lo creas, le he dado mil vueltas, intentando llegar a asimilar todos y cada uno de los detalles, que los tiene al 100%, sin llegar a desmontarla y tratándola casi de puntillas, la verdad que una pieza soberbia y exquisita       

                      Ayer a la noche, le acabé de colocar las riendas a un caballo, mira que me parecía sencillo, pues, ya me ha costado, ya, y todavía no se si están colocadas correctamente, entre abrile la boca al equino y la simple colocación del bocado, tiene su aquel, aver si puedo este fin de semana y le tiro unas fotos. Estoy Superorgulloso de lo bien que visten y de poseer semejantes piezas.   

                      Muchas, muchísimas gracias, caballero           

                      Un cordiasl y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
Muy buenas piezas tanto la sillla y riendas como las botas.Enhorabuena.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
Muy buenas piezas tanto la sillla y riendas como las botas.Enhorabuena.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Silla De Montar Y Riendas Al 1000 %, Mas Las Botas Red Devil 
 
siempre he dicho que esto es lo que mas me gusta de este mundillo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario