En Cuanto Pueda


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Hostias Mario!!! Menos mal que te pillaron a tiempo!!! Ánimos de uno que lleva un marcapasos desde hace un año

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
gracias compañeros

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
koenig escribió: [Ver mensaje]
Hostias Mario!!! Menos mal que te pillaron a tiempo!!! Ánimos de uno que lleva un marcapasos desde hace un año


me pillaron a tiempo por la parienta por que yo no queria ir ningun sitio, mas cabezon no puedo ser
y de verdad cuando os iva leyendo de esto mismo estava deseando tener noticias para saver como estavais, pero ahora os entiendo mejor de lo que se pasa

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Me alegro sinceramente que todo haya quedado en un susto, serio pero susto. Tranquilidad y a mejorarte.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Me alegro mucho de que todo haya salido bien... ahora a descansar y a cuidarse y si alguien se siente algo... corriendo al médico, que todos somos muy burros y no tenemos 20 años. No os voy a contar mi historia, pero por burro como dice Dakota... casi la palmo

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Animo Dakota a cuidarse y ahora poco a poco a continuar pero sin dar sustos

Jordi
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Animo Dakota a cuidarse y ahora poco a poco a continuar pero sin dar sustos

Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Mucho ánimo Dakota, las segundas oportunidades no se deben desperdiciar. Ahora a recuperarse y a cuidarse.

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Pero que me dices? joder es que ya vamos para viejunos, y ya la sala de maquinas empieza a fallar, tio cuidate un monton que vida solo hay una y hay que disfrutarla lo maximo que se pueda
un abrazo y cuidate "MAQUINA"

Perfil MP  
Objetivo: Re: En Cuanto Pueda
Mucho ánimo tio Dakota... a cuidarse y dejate querer compañero...

Un saludo enorme

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8917s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado