Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Gracias tíos , pensaba que sería el único en pensar esto, es que es tan de cajón..,esto último igual no lo entiende, no se.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Aunque por mi baja participación en el foro, quizá sea yo el menos indicado para opinar nada, me voy a tomar la libertad de hacerlo.

Mi opinión hacerca del uso de otros idiomas es NO, ROTUNDO.

Redundo en lo que tantas veces se ha hablado sobre otros temas, si yo entro en casa de alguién, por simple sentido común deberé comportarme como lo hace el dueño. En este caso si los habitantes de este foro tenemos que tomarnos la molestia de usar un traductor para entender lo que dice un usuario extranjero, lo mínimo que se le puede exigir a éste es que se tome él la molestia de usar el traductor para traducir los mensajes que escribe, y cómo mínimo que ponga sus textos en los dos idiomas.

Soy usuario de un foro francés de customización de playmobil y así se hace allí, y le dan la bienvenida a todo el mundo llegue de dónde llegue, no se excluye a nadie.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Mi opinión es que no he utilizado ni voy a utilizar ningún traductor para saber que publica nadie en un idioma diferente al que nos comunicamos. Creo que no es de recibo,  miro las imágenes y punto. No opino puesto que ni escribo ni voy a escribir en otro idioma salvo si es por algo que yo busco o pregunto en otro lugar y me ciño a las normas o lo establecido con lo cual creo que aquí se debería obrar del mismo modo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
yo digo no,porque por la misma razón también se podría postear en catalán,gallego o euskera,que a fin de cuentas son lenguas reconocidas en este país,mi opinión es que no cuesta nada utilizar el traductor
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Espero que viking lea este hilo y lo comprenda , cuando se presentó le recibí en dos idiomas, pensé que corría la indirecta , y también que comprenda un poco nuestro humor, que a buenas somos muy cachondos pero a las malas muy cabrones...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Rotundamente No. esto es un foro español y como tal el posteo debe ser en castellano.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
sintiendolo en el alma digo NO es mas de los hilos que a abierto viking no me e enterado de nada y me gustaria participar
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
para mi tambien es un rotundo NO

De hecho no he entrado en ninguno de sus hilos y ni me he tomado la molestia de traducirlos....eso deberia de hacerlo el....
no estoy en contra de que venga gente nueva creativa....pero si tiene que entrar en un foro español....lo ha de hacer en español....

y me da igual como se lo tome.......la puerta es ancha.....para entrar y salir.....

jolin.....un dia sin entrar y me pierdo la movida.....       

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Hola !!!

                  Bueno, voy a dar mi opinión.....

                  Personalmente si creo que deberia postearse en castellano en un principio por que al fin y al cabo es un foro de esta nacionalidad. Tambien creo que la relación con personas de distintos paises en muy enrriquecedora e interesante. Personalmente me adapto y tampoco me resulta muy dificultoso , pero es verdad que también entiendo perfectamente a los compañeros que les hubiera gustado participar y no han podido hacerlo.....

                   Hombre y particularmente, yo a Raming,  con la relación que hemos tenido, no podría tratarle de prepotente, si no de todo lo contrario, es mas siempre me ha animado y desde el principio y sin conocerme de nada, siempre ha estado ahí preparado y dispuesto a echarte una mano. Yo solo le puedo estar agradecido, como a muchos de vosotros, la verdad que siempre me he sentido arropado en este Exquisito Foro.

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El Uso De Otros Idiomas En El Foro 
 
Hola, yo estoy deacuerdo un poco con todos, es enriquecedor y se le trata bien pero... hay compañeros que quedan excluidos, dependiendo del nivel de cada uno puede que te enteres de la mitad y sobre todo es muy fácil llegar a un malentendido, que es posiblemente lo que ha pasado con Raming (cosa que tratamos de evitar siendo muy claritos y con mucha educación).
Un jefe británico me hizo una carta de presentación en inglés, ponía: "Lo traté como un esclavo". Mi gran cabreo pero mucho más tarde me enteré que es una expresión inglesa para describir el mejor personal del mundo...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario