Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Diseño 3d

Diseño 3d
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Diseño 3d 
 
Hola, quería compartir con el foro mi aprendizaje en diseño 3d, en el programa Blender (es gratis) y tirando de tutoriales en You Tube. Me parece la bomba, les pongo imágenes de tutoriales que he hecho y verán que coge texturas, se le pone iluminación y cámara, los resultados serían mejores con una tarjeta gráfica mejor y pc más potentes. El programa hace animación también, bueno les muestro fotos de tutoriales que he hecho  primero:

23m4un7

254xz0k

Ahora una casa de inspiración propia, le he llamado "Het Klontje" E terroncito de azúcar en Holandés. Cristales y paneles solares componen una casa en medio de una piscina, casita de muñecas del futuro. Me falta todo el interior por supuesto:

9pytra

28lzakl

9qy4hk

2jcvv4y

Por último, ¿Qué tiene esto que ver con el foro mdm? Acertijo:

2h6c5ch

Saludos.



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Jue 06 Jul, 2017 21:32 ]
 


Diseño 3d
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diseño 3d 
 
Siempre lo he dicho ... para mi el futuro (cada vez más cercano) en todo esto es el diseño y la impresión 3D ... ánimo y  a seguir en la brecha    



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Vie 07 Jul, 2017 08:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diseño 3d 
 
Estan genial, yo sólo utilizo el blender para cambiar el formato del archivo , ya me gustaría manejarlo bien, por ahora me conformo con hacer piezas utilizando la extrusión de figuras planas y utilizando los figuras simples que viene en 3D Builder



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 14 Jul, 2017 07:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diseño 3d 
 
Pues es completo y versátil el Blender.
A base de ver tutoriales te das cuenta que lo usan diferentes tipos de usuarios con formas muy diferentes de trabajar:
Desde hacer duplex adosados para arquitectura e inmobiliarias, lo manejan pienso como un Autocad pero con mejores luces y texturas.
Otros trabajan con mallas modelando geométricamente que es lo más típico de 3d.
Otros esculpen como si de barro se tratara, a mano y de forma intuitiva.
Los más avanzados hacen animación y personajes que se pueden usar en videojuegos también.
Es la bomba, pronto sabrán de más avances, saludos.



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Vie 14 Jul, 2017 11:07 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1