Hecho De Menos A Imer


Objetivo: Hecho De Menos A Imer
Hola compañeros, pues eso que de un tiempo atras, hecho de menos a nuestro compi "el gran Imer" alguien sabe algo de el, yo en particular le tengo como uno de mis "mentores" y le estoy muy agrdecido por sus aportaciones al mundillo de los modernos, bueno espero que leas esto y des señales de vida por que como digo (SE TE HECHA DE MENOS)
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
Es cierto, hace mucho que no se le lee por aquí......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
pues si que hace tiempo que no lo leemos, y se le echa de menos

Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
supongo que aparecerá un día de estos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
Hola !!!

Si, yo tambien he notado su ausencia y la verdad que me encantaba lo que nos enseñaba y su siempre elegante y grata participación La verdad que se le echa de menos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
Gracias compañeros. La verrdad es que hace mas de un año que no entraba por aqui. Pero hace ya unas semanas que he vuelto esporadicamente a asomarme a este escaparate de sueños. Aunque solo como "miron".(El bicho sigue dentro)
Deciros que os aprecio, os admiro y os agradezco vuestro recuerdo.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
me alegro que estes bien y de leerte

Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
IMER escribió: [Ver mensaje]
Gracias compañeros. La verrdad es que hace mas de un año que no entraba por aqui. Pero hace ya unas semanas que he vuelto esporadicamente a asomarme a este escaparate de sueños. Aunque solo como "miron".(El bicho sigue dentro)
Deciros que os aprecio, os admiro y os agradezco vuestro recuerdo.
Saludos.


Hola Imer !!!

Si, es un placer y una alegría volver a leerte y saber que estas bien. Esperando nos vuelvas a deleitar con tus trabajos y tu grata y amable presencia.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
IMER escribió: [Ver mensaje]
Gracias compañeros. La verrdad es que hace mas de un año que no entraba por aqui. Pero hace ya unas semanas que he vuelto esporadicamente a asomarme a este escaparate de sueños. Aunque solo como "miron".(El bicho sigue dentro)
Deciros que os aprecio, os admiro y os agradezco vuestro recuerdo.
Saludos.


Hola compañero, me alegra mucho volver a leerte, como he titulado el hilo se te echa de menos,ya se que a veces uno desaparece del foro por mil motivos diferentes, pero siempre volvemos, espero que a ti tambien te pase esto
pues me gustaria compartir mil ideas y mil proyactos "de los nuestros"
un abrazo compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hecho De Menos A Imer
me alegra leerte de nuevo..........

a veces por mil circustancias desaparecemos.....( a mi me paso) son fases..........

pero con el buen rollo de este foro....mas tarde o temprano vuelves.....tiene iman......


lo dicho....me alegra leerte de nuevo


un saludo

vicente


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1491s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado