Conestoga Wagon 1750


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
Bueno he colgado algunas fotos mas, con un tiro de cuatro caballos, los de la diligencia, para ver que tal quedaba....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
preciosa conestogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. joder mira que llevo tiempo enamorado de las conestogas pero no me atrevo a hacerla ..kizas una mas simple si...pero yo le pondre unos bueyesde tiro...la verdad que muy muy bonita..felizidzdes..el nombre de conestoga proviene de una tribu india que se llamavan conestoga y creo que por eso la llamaron asi . pero no te lo puedo confirmar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
....yo tambien, me gustaria ponerle bueyes, pero no se de ninguna marca que los fabrique a 1/10, si tu tuvieras esa informacion te agradeceria tal, es mas la barra de direccion es un poco mas baja para adaptarlo a unos posibles bueyes de 1/10, en diferencia a la de la diligencia que es un poco mas alta como para caballos. De todas formas gracias a todos por vuestros alagos la verdad es que no los merecen, si supierais como empezo todo, con una tablita un poco de lija y luego solo rizar el rizo y dale.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
Que pasada , un trabajo monumental . Como me gustan estos carros .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
Jooooooder, cuando lo vea Sheriff (Ramon) va a babear.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
no me podia esperar para enseñaros esto....
84259571.th

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
no se donde puedes encontrar bueyes. yo tengo 2 que me paso el amigo tirantlo..y son de los chinos . es cuestion de patearse chinos haver si aparecen...estoy deseando vela terminada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
OBS escribió: [Ver mensaje]
....yo tambien, me gustaria ponerle bueyes, pero no se de ninguna marca que los fabrique a 1/10, si tu tuvieras esa informacion te agradeceria tal, es mas la barra de direccion es un poco mas baja para adaptarlo a unos posibles bueyes de 1/10, en diferencia a la de la diligencia que es un poco mas alta como para caballos. De todas formas gracias a todos por vuestros alagos la verdad es que no los merecen, si supierais como empezo todo, con una tablita un poco de lija y luego solo rizar el rizo y dale.....


un trabajo como este se merece unos bueyes de calidad , los del chino no te valen , la mejor opcion aunque un poco cara es buscar unas figuras de marmolina y pintarlas en alguna tienda de figuras de escayola , yo compre hace mucho unos caballos a escala 1/10 de marmolina para pintarlos y tienen desde el pelo marcado a las venas de las patas , desde luego no seran caras para este trabajo.

Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
OBS escribió: [Ver mensaje]
no me podia esperar para enseñaros esto....
84259571.th


el sistema de las varillas del toldo son platinas de laton soldadas a varillas?? me parece un sistema precioso ,tienes algun plano o lo estas haciendo a ojo.

Objetivo: Re: Conestoga Wagon 1750
Tengo unos planos, de artesania latina, y tengo tambien toda la caja, pero la conestoga es a escala 1/15 bastante mas pequeña, solo me a servido para referencia de las piezas...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.146s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado