Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Hola Amigos/as

Estos dias de vacaciones y sin mucho presupuesto, es el momento de ver exposiciones y disfrutar de la ciudad, estos dias he cumplidio una asignatura pendiente, pasar por el Museo Maritimo de Barcelona,  hay tiempo hasta el proximo 30 de setiembre de visitar la exposición Titanic the exhibition, si os gusta la historia lejos de productos de Hollywood, las maquetas y los objetos originales, unas recreaciones a tamaño real de estancias del barco mas mitico de la historia , y con audio-guia os invito a visitar esta exposicion, la entrada cuesta 12 € (Caro o barato aqui si que no entro) pero vale la pena.

11uf14w

Esta es una de las imagenes de la exposicion.

2ql8z0i

Lastima no tener el "don" de la costura ya que los uniformes serian espectaculares para nuestros kekos.

28icha9

En fin es itinerante y ha pasado por varias ciudades ahora esta en Barcelona y la recomiendo, ya me direis si alguien la ha visitado un saludo.
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
interesante,y no lo he visitado nunca,y eso que he vivido en barcelona casi toda mi vida.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Francisco, si te gusta el tema esta en el museo maritimo en "Les Drassanes" cerca de Colon esta hasta el 30 de septiembre.  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Pues ya me gustaría verla pero no podrá ser de momento, os habeis fijado que tristeza de ojos de todos los componentes de la tripulación, eran todos ingleses verdad?  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Es uno de los mejores museos,lastima que no lo hayan mantenido con el estilo antiguo anterior y ahora este enfocado mas de cara al turismo,nos estamos quedando sin Barcelona...y soy socio y todo pero lo cortes no quita que hasta los empleados de mas solera opinan lo mismo.¿Donde habra ido a parar las piezas de este museo y del de Montjuich?
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Lastima el de Montjuich, tenia una impresionante colección de figuras de plomo de muchos ejercitos casi todos de epoca, y una gran coleccion de armas, que nos guste o no, o odiemos la guerra forman parte de la historia y la historia hay que preservarla.

a3gxf9
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
jordi yo la e visto i me gusto mucho y sobre el museo es verdad la politica del museo hace años que no me gusta toda hay cosas que si como la escuela taller de maquetas la restauracion de barcas y la construccion del batiscafo de 3500 metros de profundidad eso si pero la forma de esponer mucho espacio libre y poca maqueta no como antes que no podias verlas todas te cerravan el museo  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Ojos tristes, porque ya sabían lo que se les venía encima.

Por cierto, el oficial de nuestra mano izqda...... ¿Soy yo o en ese gesto se parece mogollón al Banderas?

Interesante exposición debe ser. Es una de esas cosas "fantásticas" de nuestro munod, casi mágicas, por su terrible historia y por su descubrimiento submarino.

Dentro de cien años se verá una exposición en Barcelona de las Torres Gemelas, con maquetas, reproducciones de despachos, etc.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Hace algunos años que fui a ver la exposicion del Titanic y creo que merece la pena,en algun lado tengo una foto subiendo por la pasarela del barco con mi mujer.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exposicion Titanic The Exhibition En Barcelona 
 
Me gustaría verla,pero me tira para atrás el precio: Si voy con la family 36 euracos usease 6000 pelas.....
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario