Masilla Para Modelar Barbas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Masilla Para Modelar Barbas
Hola a todos me gustaria saber que tipo de masilla podria utilizar para modelar barbas y que fuera facil de localizar,he leido algo por hay que de que algunos compañeros utilizan una masilla que se puede comprar en ferreterias,espero vuestros consejos.



Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
Lo mejor es que vayas a una tienda de modelismo. A mí la que más me gusta es Andrea Sculpt. Se trabaja muy fácil y no se seca nunca una vez abierto el paquete. Hace poco compré otra, creo que de Umbrol, y los resultados son muy parecidos. Lo que no sé es si aguantará tanto tiempo abierta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
Andrea Scilpt

Perfil MP  
Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
yo le compro a Feroca una masilla de dos componentes que va muy bien ya que te da como una hora o mas para trabajarla , se suaviza con agua y se lija bien , eso si , queda dura de cojones ...Epofer EX-610 E PARTE A y Epofer E-610 E PARTE B ....Total medio kilo de masilla por siete euros , sale a cuenta no? yo no uso otra y con ella hago de todo ,desde barbas y bigotes hasta cascos , cabezas o lo que tercie.

Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
Yo para cosas "finas" utilizo MAGIC SCULP ( http://www.magicsculp.com/ ). Es muy fina y se modela my bien. Y tienes unas cuantas horas para "trabajarla". Si no la puedes adquirir donde vives se puede comprar "on-line" aqui:

http://www.carminahobbys.com/advanc...c+sculp&x=0&y=0


Saludos

/Angel.

Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
KNEADITE DURO tambien conocida como STYLMASTA DURO, masilla bicomponente de color azul y amarilla.

OJO !!!!!! Tambien disponible en las tiendas de GWS pero a precio de piratasinverguenzaasaltadordeniños. Advertido stas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
Muchas gracias a todos por la información voy a ver se localizo la de Andrea Sculpt y ya hoz diré que tal me ha ido todo.


Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
Yo uso la de ferreteria, de la marca Ceys, la tienes con diferentes acabados, madera, piedra, metal, plástico, con diferentes durezas una vez secas. El inconveniente es que seca muy rápido y tienes que espabilar, lo bueno es que la tienes en cualquier ferretería.

Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
Hola Carlos voy ha probar esa que tu dices ya que me va ha resultar mas facil de localizar,me recomiendas algun acabado en especial??



Saludos y muchas gracias por la informacion.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Masilla Para Modelar Barbas
El sistema más barato y funciona, te lo puedo asegurar, es una masilla de dos componentes (barritas) que venden el los bazares, se trabaja igual que la plastlina, amasando a partes iguales y se se retoca muy bien. una vez seca (no lo he calculado pero en pocos minuto) queda dura y lista para pintar. A mi me da muy buen resultado y es muy barata (alrededor de 75-90 cts según el bazar ó tienda a 100).
Aqui un ejemplo de lo que digo:




Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.1641s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado