Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Impresiones 3D y piezas custom a scratch
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
     insuperable      
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
Joder que piezones te has preparado canalla..... Cada vez que asomas es para dejarme con la mandibula "desencaja".....
Y una preguntita, las botas, no darian el pego estas.....

2eq9tt3

inhft1

24orq8m

2akiubr

Porque yo lo de clonar me va grande, y unas botas ya ni te cuento, pero estas me gustan.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D y piezas custom a scratch 
 
No tienen mala pinta esas. Yo tb las usaba al principio porque me gustaban bastante.
Estas mias el problema que tienen es que NO entre el pie, asi que tendre que buscarme una articulacion o directamente al muñon como los de primera.
Pero en cualquier caso, me gustaria poder hacer una mezcla que no sea ni goma ni resina sino algo mas plastico.
Ayer me trajeron dos cajas de municion de 40mm como las que trae el lanzagranadas con tripode de Macfarlane, me refiero a los reales, para hacer la jibarizacion a 1:10, en principio crei que eran como el que hice pero mas alto, y al poner uno junto a otro, este ultimo tiene mas fondo y es mas alto, solo encaja el ancho.
Este finde ya tengo faena, que el pasado retome mi land rover y no es cosa de un dia, ademas estoy atascado con las putas barras.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
Pues sigue, que como no me quedan babas, podre admirar mas cosas tuyas sin hacer charcos
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
Hola, ¿que material usaste/usaron para la impresion en 3d?. Yo me estoy iniciando ahora en impresión 3d y veo que el acabado es diferente. La impresora trabaja con filamentos y en el acabado se observan las capas. A parte el resultado es muy brillante.
Saludos y felicidades por el trabajo.
 



 
Cayus Maximus Decimus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
Madre mía !... son una pasada! si nuestras figuras tuvieran botas así, mejorarían una barbaridad .
enhorabuena por el trabajo ¡ es fantástico !
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
Hola. un gran trabajo compañeros, la clave más que escanear las piezas estaría en diseñarlas 3d en cualquiera de los programas 3d, entonces se pueden exagerar detalles y adaptarla al pie mdm. Sobre el tipo de impresora creo es de laser polimerizado y da una gran calidad, las normales, de filamento, dejan rastro de las capas de impresión y hay que pulirlas mucho. Lo digo porque he impreso piezas de Eva-Pod en varias impresoras.
Sin diseñar 3d hay una gran cantidad de modelos gratis para descargar de muchos temas, militaria mucho, las jerry cans están, yo las bajé un dia. Saludos a todos!!
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
Grandísimo trabajo. Enhorabuena. Estoy de acuerdo... lo que no pueda la impresión en 3D lo remata un buen trabajo de pintura. Repito... enhorabuena.
 



 
JOSMAES Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresiones 3D Y Piezas Custom A Scratch 
 
     acojonante
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario