Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Permiso Para Clonar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
OBS escribió:  
...pedir permiso, ¿nosotros? por que, a mauser o a winchester o a luger, vamos no flipes, no necesitas demostrar tu honradez, todos sabemos quien especula y donde, y si lo hicieras que ganarias¿?¿? cuantos eres capaz de vender, menudo negociazo....
...y para lo que estas haciendo, arte, nunca nadie pidio permiso.....   


Pues eso es lo que pienso yo, poca es la ganancia que podría sacar vendiendo mauser... ¿Cuantos vendería? ¿20? ¿30? ... ¿Me sacarían de pobre?.... Lo dudo mucho, me siemto más feliz compartiendo algo que he hecho. Pero como todo es mejorable, algún compañero del foro tiene ya una copia por ese motivo, y si lo saca al mercado, pues que sea de mejor calidad, que yo no me voy a mosquear, que tampoco voy a pedir derechos de copyright y en el futuro cuando termine el diorama, ya veré lo que regalo y si vendo algo para recuperar algo lo invertido y poder sacar nuevos proyectos, pero nunca para crear negocio, pero nunca venderé algo que no esté hecho por mí o no me hayan autorizado.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
luismassadas escribió:  
iesutemplar escribió:  
He puesto foto, que la había olvidado

Gracias por los apoyos, ya sabía yo que el problema era ajeno al foro.
jesus el unico problema que veo yo es la carcoma me imagino que ya la abras eliminado         es una broma compañero como lo tuyo se retrasa un poco por temas laborables te mandare una cataniya para que veas que pienso en ti, joder que mal suena esto ,que no me olvido, mucho  peor ya te la mandare      


Hayyyyy!!! pero que malas son las burbujas que quedan dentro de las piezas, y como joroban el trabajo más de lo que uno quisiera.... cuantas piezas tendré con ese defecto y las he forzado a pasar mis extrictos controles de calidad.... luego se romperan y llorare.     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Muy buens piezas Jesus

Sobre los permisos, solo el que hacecada original es el que puede/tiene que opinar sobre su pieza.

Mi OPINION es que mientras no haya mercaderia, me siento libre de clonar para consumo propio, como han dicho anteriormente, yonky del plastico resinero.

Pero incluso en el caso de clonar para regalar, el uso que terceros hagan de lo que has clonado te implica en el juego.

Quizas a muchos les de igual pero durante mucho tiempo, cuando nadie tenia ni idea de lo que era clonar, o modelar, o gastar mucha pasta en buscar piezas para clonar, otros se lucraban de esto, vendiendo esas piezas y sacando partido que aunque unos lo veian como un favor por poder tener esas piezas, nadie agradecia al que las generaba. En ese camino han caido muchos y muchas ilusiones, independientemente de la aficion, el ansia por coleccionar o tener alguna pieza, esta el respeto, y creo que Jesus ha hecho lo correcto en cada momento, y lo de el permiso esta dentro de lo coherente y demuestra su respeto al foro y sus componentes.

Y lo pero es que no sabeis lo que os perdeis comprando en vez de hacer vuestras piezas y cambiarlas y disfrutar haciendolas o con proyectos como el de jesus, cada uno a su nivel, el resto es pasta y tiempo pero no ilusion. Al menos es mi opinion.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
GUDERIAN escribió:  

Y lo pero es que no sabeis lo que os perdeis comprando en vez de hacer vuestras piezas y cambiarlas y disfrutar haciendolas o con proyectos como el de jesus, cada uno a su nivel, el resto es pasta y tiempo pero no ilusion. Al menos es mi opinion.


No puedo estar más de acuerdo contigo, Jose.  

Solo dejame hacer un añadido a tu párrafo. No sabeis lo que se disfruta teniendo piezas de compañeros en las vitrinas,  y pensar  agradecido al verlas: "Estas me las regalo Gude, estas  me las regalo Pachi, este me lo regaló Balmer, esta me la regalo Iesu, esto me lo regalo Pablo... (me dejo a un montón de compañeros, pero es que se alargaría el mensaje muchisimo) y así hasta un largo, etc"

Porque algún día, por la razón que sea, se cerrará esto, o yo me iré, o dejaremos de leernos, quién sabe, pero todas esas piezas, seguirán ahí recordandome a sus autores y que no tuve que pagar por ellas, me las regalaron.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
si haces una pieza original y no la clonas tienes eso una pieza original y unica pero en el momento que la clonas y repartes alguna entre tus amigos  debes ser consciente que algun dia caera en las garras de un mercachifle que las vendera , fijo....de echo venden por hay clones de piezas mias y de dizzy .....en fin , por cierto , el escopeto 3 lo hice yo hace ya mucho tiempo , eres libre de clonarlo faltaria mas , incluso lo podrias comprar a uno que lo vende clonado en resina     
suerte en tu proyecto..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
joyisa escribió:  
GUDERIAN escribió:  

Y lo pero es que no sabeis lo que os perdeis comprando en vez de hacer vuestras piezas y cambiarlas y disfrutar haciendolas o con proyectos como el de jesus, cada uno a su nivel, el resto es pasta y tiempo pero no ilusion. Al menos es mi opinion.


No puedo estar más de acuerdo contigo, Jose.  

Solo dejame hacer un añadido a tu párrafo. No sabeis lo que se disfruta teniendo piezas de compañeros en las vitrinas,  y pensar  agradecido al verlas: "Estas me las regalo Gude, estas  me las regalo Pachi, este me lo regaló Balmer, esta me la regalo Iesu, esto me lo regalo Pablo... (me dejo a un montón de compañeros, pero es que se alargaría el mensaje muchisimo) y así hasta un largo, etc"

Porque algún día, por la razón que sea, se cerrará esto, o yo me iré, o dejaremos de leernos, quién sabe, pero todas esas piezas, seguirán ahí recordandome a sus autores y que no tuve que pagar por ellas, me las regalaron.


Sastamente, ese es el espiritu, creo yo, de los foros.
   
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Hola !!!
          Unas piezas magnificas.
          Soy de la misma opinión que el resto de los compañeros,no creo que te puedan llamar la atención por nada de lo que haces. El gesto de pedir permiso ( aunque creo que no hace falta ) verdaderamente te honra.
          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
joyisa escribió:  
GUDERIAN escribió:  

Y lo pero es que no sabeis lo que os perdeis comprando en vez de hacer vuestras piezas y cambiarlas y disfrutar haciendolas o con proyectos como el de jesus, cada uno a su nivel, el resto es pasta y tiempo pero no ilusion. Al menos es mi opinion.


No puedo estar más de acuerdo contigo, Jose.  

Solo dejame hacer un añadido a tu párrafo. No sabeis lo que se disfruta teniendo piezas de compañeros en las vitrinas,  y pensar  agradecido al verlas: "Estas me las regalo Gude, estas  me las regalo Pachi, este me lo regaló Balmer, esta me la regalo Iesu, esto me lo regalo Pablo... (me dejo a un montón de compañeros, pero es que se alargaría el mensaje muchisimo) y así hasta un largo, etc"

Porque algún día, por la razón que sea, se cerrará esto, o yo me iré, o dejaremos de leernos, quién sabe, pero todas esas piezas, seguirán ahí recordandome a sus autores y que no tuve que pagar por ellas, me las regalaron.

estoy completamente de acuerdo con esas palabras.yo por ejemplo me siento muy orgulloso de piezas que tengo regaladas por foreros
por ejemplo el marine que me regalaste esta llevando la ametralladora del hummer que me regalo feling y me encantaaaaaaaaaaa
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Jesús, el nº 7, si no me equivoco, es un rifle Sharp que hizo Balmer para el diorama de Norte-Sur  de La Cabrera, años ha, y es el que suele circular por ahí.

El primer rifle es el Hawken hecho por Balmer y si no me equivoco, ganó un premio en Brico hace unos cuantos años.

Te honra mucho el hacer la pregunta. Creo que todos los autores te deben estar agradecidos por darles esa oportunidad. Seguro que nadie te va poner un pero, y menos a tí.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
lo de pasarnos piezas clonadas entre nosotros no es el problema, el vender unas pocas piezas en ebay o todocoleccion tampoco, el problema es entrar aqui para hacer negocio y despues "si te he visto no me acuerdo".

yo, estoy orgulloso de tener piezas clonadas por vosotros, de echo sin esas piezas no tendria ni la mitad de custon terminados, es por eso que estoy a disposicion en lo que buenamente pueda.

por cierto, a quien le piden permiso para hacer un panzerfaust, la Browning ó granada de palo a escala y luego decir que son diseños originales

cuidadin, que una cosa es serlo y otra parecerlo
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario