Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿ A Ver Que Os Parece ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
luismassadas escribió:  
para ser de las primeras muy bien si bieras la primera mia se parecia mas a una escoba rota que a un arma


Jajaja .....yo me digo " zapatero a tus zapatos " aunque de vez en cuando me guste zascandilear y probar
En este caso incluso por segunda vez
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&p=44577#p44577
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
Mira eso pensaba yo cuando empece , no soy ningun manitas . Hay que persistir e intentarlo de nuevo , como dicen los compañeros aqui consejos y ayuda no te van a faltar eso por descontado . Humildemente te doy un consejillo para la sten prueba a hacerle la culata con un clip seguro que te sale y te queda chula   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
Hola Raquel en mi modesta opinion las dos armas que presentas estan bastante bien hechas , el naranjero ya lo mostraste hace tiempo en otro foro si no me equivoco , aunque se puede mejorar , la sten , el chasis del arma esta muy conseguida no asi la culata que deviera ser mas larga bajo mi punto de vista.
 De cualquier forma sigue desarrollandolas y seguro que nos impresionas al final
un saludo
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
raquel te veo traza no te desanimes ni mucho menos sigue asi y en 4 dias me superas que yo tampoco soy tan bueno todos vosotros sois artistas en buestros campos yo de coser dos puntadas en la ropa 4 en el dedo
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
Pues a mi me parece que están muy bien. Yo no lo habría hecho mejor.

Lo que me parece más importante es que nos muestres tus trabajos y seas capaz de hacer autocrítica... y soportar la nuestra...
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
luismassadas escribió:  
raquel te veo traza no te desanimes ni mucho menos sigue asi y en 4 dias me superas que yo tampoco soy tan bueno todos vosotros sois artistas en buestros campos yo de coser dos puntadas en la ropa 4 en el dedo


Jajaja.....Luis, no pretendo superar a nadie, nada más que a mi misma.Pero necesitaba el arma para hacer la figura y de alguna forma me tenía que apañar. Si la hubiera habido de resina igual no me hubiera puesto a hacerla yo.
Pero si, a mi me gusta intentarlo y siempre tengo el dicho en la boca de " Si sale con barbas San Antón y si no la Purísima" refrán castellano muy de mi madre.
Lo de ser autocrítica como dice Tiburón.Creo que es lo mejor para reconocer las cosas y esforzarse mas.
Ahora que por fín ya tengo sitio para ir poniendo todos los kekos, me río un montón cuando veo los primeros, que también van a tener su sitio en los estantes, porque pueden estar peor hechos pero tienen su historia y eso es lo importante y ,me encanta verlos y reirme ...
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ A Ver Que Os Parece ? 
 
LOURDITAS escribió:  
" Si sale con barbas San Antón y si no la Purísima"


que razón tenia tu madre, anda que no he hecho yo veces eso, voy a hacer a mongomeri, anda si parece un policia pakistani, pues bien, os presento a un policia pakistaní en la frontera con afganistan vigilando una madrasa  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario