Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Problemas Con Un Molde De Silicona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problemas Con Un Molde De Silicona 
 
Hola he tenido un pequeño problema con un molde y antes de hacer experimentos, me gustaria la opinión de alguen que sepa de esto, porque yo soy bastante novato en clonar cosas.

ayer eche la resina de poliuretano en un molde y lo deje ahí olvidado. Hoy cuando me he acordado, he ido a sacar la pieza y me he encontrado todo pringoso. El problema es que creo que olvide mezclar los dos componentes y puse solo uno y ahora no se como limpiarlo (es un molde con muchos huecos oequeños y no puedo quitarlos con un trapo o bastoncito).

la pregunta: ¿hay algun disolvente para eliminar este desastre? ¿alguna sugerencia para limpiarlo si que afecte a la silicona?

gracias de antemano
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Un Molde De Silicona 
 
con un poquito de paciencia y con un pincelito de pelo duro untado en acetona,por cierto, ¿de que material es el molde?esto solo te ira bien si el molde es rigido.
un saludo
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con Un Molde De Silicona 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
con un poquito de paciencia y con un pincelito de pelo duro untado en acetona,por cierto, ¿de que material es el molde?esto solo te ira bien si el molde es rigido.
un saludo


es un mode blando, de silicona normal, de Feroca.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje