Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Un Escopeto

Un Escopeto
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Un Escopeto 
 
Pues eso mismo es lo que he hecho... animado por los del Álamo, y con la pereza que da empezar una cosilla de esta, me lié, me lié, y esto es lo que he conseguido hacer.

Ya lo he puesto en otros foros, pero me apetecia ir posteando un poco, que hace bastante que no cuelgo ná.

Ahi lo teneis, a ver si se anima la cosa, y vais enseñando mas rifles y cosas de esas.



ts1lzdm9



ts1lzve9


(espero no haber incumplido normas del foro.. ya digo que hace bastante que no 'ejerzo')

Gracias por aguantar el ladrillo.   



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Jue 01 Oct, 2009 19:17 ]
 


Un Escopeto
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
bonito  rifle  compañero .esto mola mas que  las armas de serie.    



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Jue 01 Oct, 2009 22:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
[quote user="JulioRo" post="30733"]Pues eso mismo es lo que he hecho... animado por los del Álamo, y con la pereza que da empezar una cosilla de esta, me lié, me lié, y esto es lo que he conseguido hacer.

Ya lo he puesto en otros foros, pero me apetecia ir posteando un poco, que hace bastante que no cuelgo ná.

Ahi lo teneis, a ver si se anima la cosa, y vais enseñando mas rifles y cosas de esas.



Un bonito rifle ,incluso se parece mucho a uno que hice hace tiempo , tambien molan las botas de la figura , muy trabajadas.....de "EL ALAMO" se veran cositas poco a poco ,poco a poco.....



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Vie 02 Oct, 2009 09:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
enhorabuena por tan magnifica creacion



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Vie 02 Oct, 2009 13:00 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
es una chulada!!



 
marc - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marc [ Vie 02 Oct, 2009 14:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
¿como has hecho esa maravilla?, realmante buena, pero es que la figura no se queda atras, las botas una pasada,  



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Sab 03 Oct, 2009 05:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
Muy bueno, y las botas son  una pasada. Enhorabuena



 
mayantigo1967a - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
mayantigo1967a [ Sab 03 Oct, 2009 07:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Escopeto 
 
Hacer.. hacer... no tiene mucho misterio.

Un trczo de contrachapado, el rifle trampero altaya para tomar medidas, dibujé el contorno y modiqué la culata, intentando hacerlo más del XVIII, Tiré de cuchilla para el  contorno y de limas para redondearlo... le hice un poco de surco en el lugar  del cañon.

El cañon es un tubo de 1 mm de latón, de casa de muñecas, tapado con un alfiler de cabeza gorda.

El atacador, otro alfiler. Y las bridas del cañon... es alambre de collar, bien apretadito.

Lo más tonto, pero que me gusta como queda, hacer con grapas el gatillo, guardamontes, cebador y pistón... y es tonto porque se clavan de vicio en la madera, y con unos alicates se le da forma bastante bien.

Los detalles de la caja del mecanismo.... con rotulador...

Muchas gracias por los comentarios.



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Sab 03 Oct, 2009 21:51 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 




 


 

  cron