Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Remington (new Model Army)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
mola!!!!!!!!!!!
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
Muy guapo tio Ernesto...

Te vas a convertir en proveedor oficial de la Army...

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
Te voy a decir una puntualización sobre la pintura, el armazón de ese revolver es de una sola pieza y lleva arco por arriba, lo cual le da gran robustez y lo hacía un preciado trofeo de guerra, dicho armazón se fabricó en acero en las fábricas de la unión y en latón en los estados del sur, obtenido este de las campanas de las iglesias (la puta crisis), siendo estos últimos de bastante inferior calidad, ya que despues de cierto número de disparos el armazón se viraba.

Va todo este rollo por que veo que has pintado el armazón por debajo color latón y por encima de acero, a semejanza de los modelos de Colt que carecían de arco superior, deberías pintarlo o bien color acero o color latón en su totalidad, la pieza que si era de latón en ambos modelos es el guardamonte.

Por lo demás te ha quedado muy chulo.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
Carlos escribió:  
Te voy a decir una puntualización sobre la pintura, el armazón de ese revolver es de una sola pieza y lleva arco por arriba, lo cual le da gran robustez y lo hacía un preciado trofeo de guerra, dicho armazón se fabricó en acero en las fábricas de la unión y en latón en los estados del sur, obtenido este de las campanas de las iglesias (la puta crisis), siendo estos últimos de bastante inferior calidad, ya que despues de cierto número de disparos el armazón se viraba.

Va todo este rollo por que veo que has pintado el armazón por debajo color latón y por encima de acero, a semejanza de los modelos de Colt que carecían de arco superior, deberías pintarlo o bien color acero o color latón en su totalidad, la pieza que si era de latón en ambos modelos es el guardamonte.

Por lo demás te ha quedado muy chulo.
gracias por la informacion carlos  ya  havia  leido  lo del arco .y por eso los  posteriores modelos de colt les coloco el dicho arco.pero lo del color havia  visto estos modelos..me gustava en 2 colores,aunque yo lo e  hecho como dices tu , como los  colt army ,,navy,dragon,walker.etc....qsr52d
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
gracia spor los  comentarios .la verda que en las  fotos no se  ve muy bien. aunque tampoco es el definitivo . de hecho este es mi tercer intento. seguire  trabando hasta que  este como  quiero.
     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
Estás hecho un armero. Yo en los comic de Blueberry siempre fui más fan del colt navy y menos de éste, pero creo que es una gran adición a la variedad de revólveres del Oeste.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
no es nada facil modelar en estas escalas..........llevas muy buen camino
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remington (new Model Army) 
 
nachoga escribió:  
Estás hecho un armero. Yo en los comic de Blueberry siempre fui más fan del colt navy y menos de éste, pero creo que es una gran adición a la variedad de revólveres del Oeste.
si , mi favorito es tambien el navy y el army ..de hecho el  colt army esta entre mis objetivos.pero este  tambien tiene  mucho encanto.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario