Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Clonación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Clonación 
 
Hola, buenas soy Jesús compañero del otro hobby de Guderian el airsoft, el asunto que me lleva es el siguiente me gustaria clonar armas o comprarlas para los madelman que tengo de popular de juguetes, bueno clonar no, no tengo ni idea más bien buscar un clonador yo tengo varias armas y me gustaria conseguir más para un wargame que tengo en proyecto nada de uso comercia,l solo para echar pachanguitas de airsoft con mis madelman en nuestras tardes  de invierno un saludo .
Armas que tengo para clonar : ak 74 , ametralladora minimi , escopeta ithaca 37 , fusil dragunov,subfusil colt comando con risk .
Interesado en comprar las que me ofrescais .
                                                        Gracias de antemano y un saludo .

Posdata una vez clonadas o compradas las armas, si alguien le apetece echar partiditas de  airsoft con los madelman  encantado de compartir mis ideas y de admitir las que me ofrescais .
Mi movil es xxxxxxxxx y mi msm soy de sevilla.
 



 
Sargento Christ Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonación 
 
Mariquita,tengo todas esas piezas, pero las tengo guardadas en cajas despues de la mudanza asi que no se cuando podre sacarlas de nuevo, tengo un "posible" comprador del piso donde tenia la oficina y no se si tendre que llevarlas al campo, si al final no cae el tio, tendre tiempo de buscarlas y reanudar mis ventas, si es asi , cuenta con ellas, sinceramente, preferiria vender el piso,       , lo que no es que escopeta es esa, pon una foto.
Un abrazo jesus.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonación 
 
compañero este foro esta abierto a la lectura, yo no pondria el telefono, daselo por MP al que este interesado y sea de tu confianza
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonación 
 
Hola Jesus te he editado el mensaje y te he borrado el numero de telefono, como bien te apunta ampa este es un foro abierto a la lectura de todo el mundo y mejor prevenir que lamentar.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clonación 
 
Ok gracias  , Gude esta tarde intentare poner la foto de la escopeta un saludo .
 



 
Sargento Christ Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario