Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mocasines Y Botas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mocasines Y Botas 
 
Mocasines Y Botas
  Hola soy nuevo por aqui, me encantaria que alguno de vosotros, de los que hay autenticos artistas en su mayoria, me dieran consejo de como hacer mocasines indios y botas. Os lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias de antemano
 



 
lobonegro49 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
bienvenido al  foro . yo no  se como  explicar  como hacer unos  mocasines . los  ago sobre el propio pie pegando y  cortando.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
me gustaria ayudarte pero yo soy el de las armas pero tu tranquilo que en el foro artistas sobran
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
me gustaria ayudarte pero yo soy el de las armas pero tu tranquilo que en el foro artistas sobran

bienvenido y veras como al final alguien te ayuda.yo es que nunca he echo ningunos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
gracias por contestar encantado de estar en el foro con vosotros espero que alguien me pueda ayudar con esto. Muchas gracias
 



 
lobonegro49 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
Hola !!!!
           Mi mujer, hizo unas botas indias, creo que ha huevo, le preguntaré de todas formas, aunque ahora esta pachuchita .....
          Mocasines, una vez ví un tutorial, muy majo y parecia sencillo, si lo encuentro te lo mandaré, pero mas o menos, era:
- primero la plantilla ( suela ) , la recortas a la medida del pie.
- Lueco recortas una tira de 4 mm, de la largura del contorno de la suela y la pegas con "ciano " alrededor ( para los laterales de los zapatos ).
- y tercer paso el empeine y la lengueta, recotas una pieza, calculando el empeine del keko y un poquito mas para la lengueta, dandole una forma redondeada, pegas encima de las piezas anteriormente confeccionadas y ya lo tienes en crudo.
Ahora tienes que hacer uso de tu gusto particular y añadirle cuerditas para el ajuste, dibujitos en el empeine con motivos indios y poco mas.
     No se si me he explicado o te he liado mas, bueno si encuentro ese famoso tutorial te lo mandaré.
     Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
Tampoco encuentro el tutorial.... pero hice unas asi,como explica Cook




Eso si, para altayas o similares, muy parecido, pero distinto:

image

En este, como los zapatos son bastante tochos, los rebajé con cutter y fui pegando piezas sobre lo que quedaba de botas.

Pero mas que nada... mucha imaginacion.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
Hola a todos, para ser la primera vez que entro aquí os habéis portado genial os agradezco un montón vuestra ayuda cuando tenga terminado el indio que quiero hacer lo colgare para que lo veáis , sera mi primera modesta aportación.

Saludos y gracias
 



 
lobonegro49 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
Bienvenido compañero, estamos deseosos de ver tus trabajos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mocasines Y Botas 
 
ok!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario