Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Permiso Para Clonar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Jesús, te doy unos consejos para clonar más fácil, rápido y con mejores resultados.

Procura usar moldes de una sola pieza.

Pies y botas, pega una lámina de plástico o similar a lo largo del pie o suela de la bota perpendicular a ella, la pinchas an plastilina y le viertes la silicona. Viertes la resina por la raja que deja la lámina.

Armas lo mismo, le pegas la lámina longitudinal al arma, el molde tiene que quedar como un sobre, así no tendrás problemas de rebabas ni piezas que salgan más gordas de la cuenta.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Carlos escribió:  
Jesús, te doy unos consejos para clonar más fácil, rápido y con mejores resultados.

Procura usar moldes de una sola pieza.

Pies y botas, pega una lámina de plástico o similar a lo largo del pie o suela de la bota perpendicular a ella, la pinchas an plastilina y le viertes la silicona. Viertes la resina por la raja que deja la lámina.

Armas lo mismo, le pegas la lámina longitudinal al arma, el molde tiene que quedar como un sobre, así no tendrás problemas de rebabas ni piezas que salgan más gordas de la cuenta.


Que cayaito te lo tenias mamoncete !!!        
eso tengo yo que probarlo YA  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Carlos escribió:  
Jesús, te doy unos consejos para clonar más fácil, rápido y con mejores resultados.

Procura usar moldes de una sola pieza.

Pies y botas, pega una lámina de plástico o similar a lo largo del pie o suela de la bota perpendicular a ella, la pinchas an plastilina y le viertes la silicona. Viertes la resina por la raja que deja la lámina.

Armas lo mismo, le pegas la lámina longitudinal al arma, el molde tiene que quedar como un sobre, así no tendrás problemas de rebabas ni piezas que salgan más gordas de la cuenta.


Mil Gracias Maestro,   en cuanto me dote de más silicona y catalizador tengo que probar esta tecnica.... podrías hacer una foto ó esquema aproximado de como colocar la lamina, ultimamente ando algo espeso
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Carlos escribió:  
Jesús, te doy unos consejos para clonar más fácil, rápido y con mejores resultados.

Procura usar moldes de una sola pieza.

Pies y botas, pega una lámina de plástico o similar a lo largo del pie o suela de la bota perpendicular a ella, la pinchas an plastilina y le viertes la silicona. Viertes la resina por la raja que deja la lámina.

Armas lo mismo, le pegas la lámina longitudinal al arma, el molde tiene que quedar como un sobre, así no tendrás problemas de rebabas ni piezas que salgan más gordas de la cuenta.


me lo explique  

fotooooos     
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
kekoleccion escribió:  
Carlos escribió:  
Jesús, te doy unos consejos para clonar más fácil, rápido y con mejores resultados.

Procura usar moldes de una sola pieza.

Pies y botas, pega una lámina de plástico o similar a lo largo del pie o suela de la bota perpendicular a ella, la pinchas an plastilina y le viertes la silicona. Viertes la resina por la raja que deja la lámina.

Armas lo mismo, le pegas la lámina longitudinal al arma, el molde tiene que quedar como un sobre, así no tendrás problemas de rebabas ni piezas que salgan más gordas de la cuenta.


me lo explique  

fotooooos     


ahí la´s dao ....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
eso eso fotos fotos           
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Lo que dice Carlos es algo asi.

 molde_una_pieza_1339167414_344848  


Pero en vez de los pivotes verdes que yo le pongo, el le pone una lamina de plástico fina lo largo del arma.
La diferencia entre el suyo y el mió es que a mi me quedan menos rebabas.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
prviron escribió:  
Lo que dice Carlos es algo asi.

 molde_una_pieza_1339167414_344848  


Pero en vez de los pivotes verdes que yo le pongo, el le pone una lamina de plástico fina lo largo del arma.
La diferencia entre el suyo y el mió es que a mi me quedan menos rebabas.
y em este caso maese Pachi, ¿como te las arreglas con el tema de las burbulas internas?   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Yo tengo fotos que se ve mas claro lo que Carlos quiere decir.

Tomamos como ejemplo una peluca para una cabeza, pero bien podria ser cualquier otra pieza.

Se trata de recortar una lamina de carton o plasticard , plana en un borde y con el contorno de contacto con la pieza en el otro,

Tal que asi:

img_1889

Luego en el molde se veria asi el sumidero

img_1891

Es una buena tecnica para el vertido manual a presion ambiente. Conviene dejar un buen espacio en forma de copa para que la resina pueda salir y entrar mientras estrujamos el molde intentando sacar las burbujas.


Otra modalidad mas rapida es usar dos o mas cilindros como puntos de entrada. El master quedara atrapado en el molde que tendremos que liberar uniendo los agujeros dejados por los cilindros con un corte recto (lo mismo que hace la lamina de Carlos).

Quedaria asi

img_1890

Pero lo mejor de lo mejor es disponer de una camara de vacio. Esta me dio unos buenos servicios en los 90 y primeros de los 2000 hasta que me hice con una industrial. No es dificil de montar y da resultados profesionales.

img_1892

Se trata de un descompresor enchufado a una perola express. La tapa de la perola tiene un medidor de presion que nos dira cuando hay 0 atmosferas dentro, y una valvula para romper el vacio y poder abrir la tapa.

img_1893

Dentro de la camara hay un "piso" vibrador" que ayuda a las burbujas a encontrar su camino y el tubo de aspiracion de aire elevado , recomendable por si hubiera algun vertido de resina liquida o silicona que podria llegar al descompresor y averiarlo.

img_1894

Estos son los motores vibratorios pegados debajo del piso de carton con tres patas flexibles para que todo tiemble.
Lo del carton puede parecer cutre , pero es un componente que hay que cambiar periodicamente, por las salpicaduras de resina y silicona, por lo que es una tonteria hacerlo mas "apañao"

Espero que don Jesus disculpe esta intromision en su hilo de "permisos", pense que seria de ayuda, al ver la tecnica de doble molde que usa. Esa tecnica estaba de moda cuando todo se hacia con metal fundido , dada la poca elasticidad de la silicona roja de los 80 , pero con las gomas que hay hoy en dia, tirando tirando , sale cualquier pieza por el agujero mas pequeño.

Lo del vacio os podra parecer a alguno algo elitista, pero hay soluciones mucho mas baratas de lo que pensais, yo diria que por debajo de los 100 euros. El truco esta en que vuestras esposas no echen de menos la perola de los garbanzos.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Permiso Para Clonar 
 
Como dice Prviron, aunque yo pongo el arma para abajo. Yo uso acetato de los blister y la rebaba es mínima, casi igual quel corte para sacar la pieza, y te permite manipular el molde por el interior para dar vaselina o ayudar con un palillo a repartir la resina.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario