Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Tutorial De Modelado Con Masilla Epoxi
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial De Modelado Con Masilla Epoxi 
 
Que sí, hombre que sí, que los turdetanos tenemos sangre fenicia ( del antiguo puerto de Spal) y tenemos don de lenguas.   En el viaje de fin de curso de la carrera llegamos hasta Noreña y Oviedo y puse la oreja todo lo que pude, porque nunca lo había oído hablar. Curiosamente este amigo poseedor de la cinta, sin duda inspirado por los Berrones ahora es un devoto veraneante asturiano ( eso es devoción, se cruza España de Norte a Sur cada Julio con tal de estar fresquito). Sidro-adicto perdido, ya forma parte de una peña y cada año me trae nuevas palabras como "brau c´atrapa" ( no sé si se escribe así) que es como se dice "campo magnético".En fin . Lo que no sé es cómo os enteraréis en Asturias del cani-andalú que hablan los colegas de la película " El mundo es nuestro", rodada al ladito de mi casa, en Triana. Esta peli merece un hilo propio, hacía tanto tiempo que no me reía tanto.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial De Modelado Con Masilla Epoxi 
 
¡ole y ole, Fabius! El cantante de Los Berrones, José Ramón Blanco - que a pesar de su aspecto es filólogo y profesor- últimamente se metió a "actor" y hasta que el gobierno de Alvarez Cascos intentó liquidar la TPA (televisión pública de Asturias) salía en un programa que, a mi por lo menos me parecía divertido. Te pongo un par de enlaces (la canción de inicio del "chigre" la compuso y canta "Mon", que es el que hace de tabernero, la otra canción "voy p'a Morcín es de Alberto Fernández, que en persona te descojonas con él):
http://www.youtube.com/watch?v=HunTulp1DIo&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=Z9uZKHfkPHY&feature=relmfu

A ver si te gustan y así no olvidas el asturiano. Un saludo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial De Modelado Con Masilla Epoxi 
 
Je,jé muy buena la canción parodiando a Cheers, vaya personajes, el petixo y el del " animal print" ( el del abrigo de su señora). Me ha llamado la atención que este personaje en un momento dado les llama a voces " ¡Charranes!". Eso mismo nos decía mi madre a mi hermano y a mí cuando lo poníamos todo perdido... Ya sé que un charrán es un ave marina, pero parece ser que es un adjetivo muy antiguo para decir gollfillo, pícaro o algo así. Qué bonitas las palabras. Perdón por desviar el hilo.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial De Modelado Con Masilla Epoxi 
 
Fabius, vaya asturianía que te marcas.

El campo magnético es "Prau c'atrapa" o sea, "prado que atrapa", pero no sé si es cierto: es un bulo que corrió cuando la normalización de bable, es decir, la aparición del asturiano.

Pa no enfangar más este hilo, a ver si abro otro con unos doblajes co..nudos de pelis por todos conocidas.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario