Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
YA OS CONTARE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje YA OS CONTARE 
 
El martes voy a un curso de clonado por vacio o no se que carajo, pero es muy muy interesante para el tema de tiradas cortas.
Ademas lo da el taller de prototipado rapido en 3D por lo que probablemente me lleve un truñomuñeco de los grandes, lo despiece y le tire los tejos tanto para reescalarlo como para reproducirlo con la tecnica que me cuenten el martes y, lo mas importante, materiales, que no se rompa en las manos porque el santo grial, que ultimamente veo muchos ya se nos deshizo hace 5 años en madrid, a maleco, miguel angel, pachi y a mi, cuando empezamos con lo del truñomuñeco que esta tratando de llevar a cabo cesar, algo que hace muuuuuchos años comenzamos y que por culpa, sobre todo de los materiales y de la reproduccion no acabo.

Sin mas me despido y quedo empalmado hasta que acabe el taller y vea si se me baja el subidon o sigo trempao       pachi, arañate la carita, jejeje, tratare de recopilar todo lo que pueda para iluminarte jajajaja

Citar:
El Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), gestionado por La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), organiza el Taller Demostrativo sobre "TECNOLOGÍA DE VACUUM CASTING: UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA REDUCIR COSTES Y TIEMPOS EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS”.

El proceso de Vacuum Casting (Colada bajo vacío) es un sistema ampliamente utilizado para la fabricación de series cortas de nuevos productos antes de la fabricación definitiva. Esta tecnología permite un ahorro significativo con respecto a la inversión en utillaje definitivo, sobretodo en la fase de diseño y desarrollo inicial. El amplio abanico de materiales de colada permite reproducir eficazmente las propiedades y características de los materiales de fabricación final.

Esta jornada permitirá a los asistentes conocer ejemplos aplicativos concretos de la tecnología de “Colada bajo vacío” en el laboratorio del CINPI, a través de la generación in situ de diversos productos contando para ello con la tecnología que dispone el Centro.

Esta sesión práctica, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Parque Tecnológico TecnoBahía y la empresa internacional  RENISHAW, tendrá lugar el día 04 de diciembre en Chiclana de la Fra. (Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz – CINPI; Pol. Industrial Pelagatos; Avda. Bahía de Cádiz, s/n), en horario de 10:00 a 13:00 horas.  

 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
Ya me has puesto nervioso, sería la rehostia en verso poder hacer nuestro propio maniquí. Pues nada a esperar tus noticias.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
Hola !!!
          Interensantísimo curso, aplicarse todo lo que puedas
          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
Iosssssss! No te duermas en el curso, por favor!!!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
GUDERIAN escribió:  


Sin mas me despido y quedo empalmado hasta que acabe el taller y vea si se me baja el subidon o sigo trempao       pachi, arañate la carita, jejeje, tratare de recopilar todo lo que pueda para iluminarte jajajaja

  
[/quote]

Jose ya casi no me queda piel en la cara            .Ya estoy impaciente con lo que puedas aprender y podamos realizar nosotros.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
Di que si con un par, a ver qué nuevas técnicas te enseñan.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
a esperar acontecimientos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
Ante todo, disculpad si es una idioted mi pregunta.....Yo soy de los que " juego " con los muñecos y los pdj aguantan muy bien en mi opinion.....Y la pregunta seria, ¿ no se puede saber los materiales con los que se inyectaron las diferentes piezas de los pdj ?.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
IMER escribió:  
Ante todo, disculpad si es una idioted mi pregunta.....Yo soy de los que " juego " con los muñecos y los pdj aguantan muy bien en mi opinion.....Y la pregunta seria, ¿ no se puede saber los materiales con los que se inyectaron las diferentes piezas de los pdj ?.....
Saludos.

IMER  aunque supiéramos que tipo de materiales han utilizado para fabricar los PDJ, no podríamos hacer nada, porque seguro que se trata de termoplásticos y eso ya es otra historia que no tiene nada que ver con las resinas.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YA OS CONTARE 
 
Vale.....Entendido y gracias Juanma....
Saldos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario