Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Impresión en 3d
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Impresión en 3d 
 
Aquí os pongo unos enlaces de los planos de unas impresoras 3d que os podéis fabricar vosotros mismos por poco dinero, por lo que he visto los materiales son fáciles de conseguir y las piezas más complejas las podéis encontrar en eBay por poco dinero.
http://www.mediafire.com/view/?c626q1nqw16zcfw
http://www.mediafire.com/view/?18a0suq913t7kt7
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión En 3d 
 
Hola Juanma !!!!
                         Gracias por la información, pero me parece un poco complicado, o por lo menos para un servidor, quizas mas adelante o con un poco mas de tiempo ( eso es lo que mas escasea ), le eche otro vistazo mas detallado, pero ya te digo, en un principio.....UUfff !!.
                         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión En 3d 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola Juanma !!!!
                         Gracias por la información, pero me parece un poco complicado, o por lo menos para un servidor, quizas mas adelante o con un poco mas de tiempo ( eso es lo que mas escasea ), le eche otro vistazo mas detallado, pero ya te digo, en un principio.....UUfff !!.
                         Un cordial y amistoso saludote:


A mí tampoco es una cosa que me valla mucho, yo creo que me lo pasaría mejor montando la maquina que utilizándola, es que he puesto estos enlaces que me pasó Oscar en Madelmanhouse respondiendo a un hilo que ha empezado Miguel Angel sobre la impresión digital y me ha parecido buena idea colocarlos aquí también, pero me parece a mí que los tresdeses estos no molan mucho.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión En 3d 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
         ]

A mí tampoco es una cosa que me valla mucho, yo creo que me lo pasaría mejor montando la maquina que utilizándola, es que he puesto estos enlaces que me pasó Oscar en Madelmanhouse respondiendo a un hilo que ha empezado Miguel Angel sobre la impresión digital y me ha parecido buena idea colocarlos aquí también, pero me parece a mí que los tresdeses estos no molan mucho.


Hola Juanma !!!
                       La idea es muy buena y la información fenomenal y muy acertada, ademas si todo sale como debiera ( en mi caso seguro que no ), por 250 o 300 €uros la tienes y me parece un precio mas que razonable.   
                       La pega soy yo, que no soy muy ducho en según que cosas, con el agravante de mi mujer....que como me vea con una cosa así.....no te quiero decir lo que puede pasar...  
                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión En 3d 
 
A mí esto se me escapa totalmente y si me meto con ello lo único que conseguiría sería desanimarme más con esta escala.

Porque primero consigue las piezas, luego montalo y despues aprende a usarlo y cogelé el truquillo.

Pero para que esto funcione necesitas o bien un Scanner 3D o bien saber diseñar tú mismo. Ahora busca las piezas y monta el Scanner (sigo siendo un negado) luego aprende a usarlo o bien buscate un programa de diseño y aprende a usarlo, sin tener ni papa de diseño como es mi caso.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión en 3d 
 
Si tenéis razón, esta mañana he estado ablando con un amigo que tiene una y me ha comentado que es bastante complicado hacerla funcionar, pero bueno ahí están los enlaces, si algún valiente se atreve ya nos contará.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión En 3d 
 
Acaba de salir en las noticias de la Sexta; la verdad es que es una pasada, pero estoy con vosotros, "very dificult", encima a mí eso del dibujo lineal y la perspectiva caballera (que nunca veía por ningún lado) y todas esas cosas siempre se me dieron fatal no, lo siguiente ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión en 3d 
 
Pues a mí si me llama el montarme una... pero no tengo tiempo y no me quiero separar de mi mujer   asi que de momento miro para otro lado
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión en 3d 
 
Aqui se puede comprar una de esas impresoras 3D por 2280 leuros:

http://ultra-lab.net/tienda/57
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Impresión en 3d 
 
Balmer escribió: [Ver mensaje]
Aqui se puede comprar una de esas impresoras 3D por 2280 leuros:

http://ultra-lab.net/tienda/57


Buenos cacharros, pero ya puestos y por la poca diferencia yo me compraría la profesional.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario