PPSH 41 y Casco Sovietico


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: PPSH 41 y Casco Sovietico
Despues de un largo parentesis debido a temas laborales y familiares, que me quede sin tiempo y sin mesa, por fin poco a poco quiero retomar el tema de momento he mejorado la figura de mi soldado ruso añadiendole un nuevo casco y una PPSH 41.
El casco esta impreso con una impresora 3D y luego a base de lija dejarlo fino.
La PPSH 41 esta hecha a lo tradicional, plasticard masilla y mucha, mucha lija
Espero que sea el principio de una nueva etapa.

w6y2hs

Objetivo: Re: PPSH 41 y Casco Sovietico
Muy bien de nuevo en marcha, campeón.

La ametralladora hay una muy maja por ahi circulando, será cosa de bañarla en silicona......

Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
Que bien !! siempre admiré tus kekos
Un saludo !!!
Feliz Navidad !!!


Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
la PPSH 41 me encanta una muy buena pieza al igual que el resto una pieza esquisita compañero.

un gran saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
Hola !!!

Ampa, sencillamente genial. me encanta y mas ahora que estamos metidos en un proyecto con matices similares Esa PPSH 41, esta de vicio una verdadera exquisited, si algún día consideras reproducirla el resina o similar, avísame, por favor, nos vendría de guinda Casco y uniforme perfectos, asi como el portacargador de tambor.

Un trabajo Barbaro y con mucho gusto, si señor, de las manos de un artista

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

Ampa, sencillamente genial. me encanta y mas ahora que estamos metidos en un proyecto con matices similares Esa PPSH 41, esta de vicio una verdadera exquisited, si algún día consideras reproducirla el resina o similar, avísame, por favor, nos vendría de guinda Casco y uniforme perfectos, asi como el portacargador de tambor.

Un trabajo Barbaro y con mucho gusto, si señor, de las manos de un artista

Un cordial y amistoso saludote:

¿Qué proyecto es ese?, cuenta con el arma para clonarla, pero dame tiempo pues ahora me es complicado ir a correos. por cierto clonarla no puede ser muy dificil ya que el cargador se desmonta pero clonala en negro por que cada vez que pongo y quito el cargador me llevo la pintura

Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
Ampa, bienvenido de nuevo. Tus trabajos siempre han sido referencia para un servidor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
Un trabajo muy fino,se nota que has lijado a base de bien,enhorabuena unas piezas muy chulas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
felicidades maestro,me alegra tu vuelta

Perfil MP  
Objetivo: Re: PPSH 41 Y Casco Sovietico
ampa escribió: [Ver mensaje]

¿Qué proyecto es ese?, cuenta con el arma para clonarla, pero dame tiempo pues ahora me es complicado ir a correos. por cierto clonarla no puede ser muy dificil ya que el cargador se desmonta pero clonala en negro por que cada vez que pongo y quito el cargador me llevo la pintura



Hola Ampa !!!!

Muy agradecido por tu gesto, no hay prisa alguna, andamos poquito a poco y todavía tenemos mucho por desarrollar, osea que vos tranquilo. También me van a facilitar un Mosin Nagant para clonar y hemos de buscar un clonador, ya que de resinas andamos perdidos ( como me meta con ellas, mi mujer me da una paliza ), iremos indagando poco a poco.

Del proyecto, solo puedo decir que va de rusos, no se puede desvelar mas y que me tiene muy ilusionado ya que, trabajar con gente de este mundillo, que cuenten con uno y pasarte información e ideas y ver surgir cosillas, es la mar de apasionante.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0531s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado