Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Proyecto a largo plazo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto a largo plazo 
 
El autor del diseño es Jason welsh según me han informado
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto A Largo Plazo 
 
...es que los hay que ven donde no hay, desde el primer momento di por entendido que es el dominio (o no) de la impresora  y no la creación o diseño de las piezas, pero tienes tu razón, somos peligrosos y hay un seguimiento para velar de los intereses mundiales....        ...y también digo, como si no tuvieran algo mejor que hacer....


Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto a largo plazo 
 
Gracias Lorenzo. Creo recordar que ya dije en un post que yo no diseño en 3D. No se puede saber de todo. Simplemente busco y adapto. Ya hacía Custo antes de tener la impresora y después de la impresora sólo he hecho 2 y la pieza principal la compre en madelmania, La cabeza del capitán Miller y así lo dije en su día. La impresora 3D es una herramienta y no pienso renunciar a  ella, aunque a algunos  no les guste.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto A Largo Plazo 
 
...Ya pero se habla sin saber el contexto, sin conocer los antecedentes, de que c*j*n*s estamos hablando......bueno preferiría correr un tupido velo y a otra cosa mariposa.

...en otro orden de cosas, uno de mis asignaturas pendientes es lo de las impresoras y por lo que contais no es fácil ponerla a imprimir y que haga lo que tu quieras, contamos con tu experiencia, que horas le habrás echado, para sacar las piezas que sacas.
yo por mi parte solo tengo que agradecerte que compartas dichos avances y algunas piezas imposibles en nuestra escala.
 
Y a aprender.....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto A Largo Plazo 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Antes de seguir y para que nadie se lleve a engaño. El modelo no es  diseño mio se pude descargar gratis desde Internet. Yo lo que quiero  intentar es resecalarlo a 1/10  e intentar adaptarlo a ésta escala y que quede funcional. NUNCA me ha dedicado ni me dedicaré a comerciar con esto. Sólo es un pasatiempo para mi. Así que quede bien claro que lo único que voy a intentar y no se si saldrá es su escalado. Si sin querer se ha entendido otra cosa pido perdón pues no ha habido esa intención siento no recordar el nombre del autor ya que encontré el modelo en una página de búsquedas pero invito a quien lo sepa lo postee. Espero que este todo aclarado y nadie intente crear polémicas con este asunto. Por cierto no me consideraba yo tan importante como para estar sometido a vigilancia


yo por ejemplo me refiero a la dibercion en hacerlo y no al comercio de la misma, los ratos que le abras echado nada mas que a esa pantorrilla ya tiene su  dibercion       
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto A Largo Plazo 
 
Hola !!

            Pues un diseño muy majo, si señor       

            Esta disponible para descargarlo gratuitamente, una muy buena iniciativa       

            Y lo has puesto en practica, pues mejor que mejor, para eso esta ¿ no ?       

             No le deis vueltas..........a disfrutar       

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto a largo plazo 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Antes de seguir y para que nadie se lleve a engaño. El modelo no es  diseño mio se pude descargar gratis desde Internet. Yo lo que quiero  intentar es resecalarlo a 1/10  e intentar adaptarlo a ésta escala y que quede funcional. NUNCA me ha dedicado ni me dedicaré a comerciar con esto. Sólo es un pasatiempo para mi. Así que quede bien claro que lo único que voy a intentar y no se si saldrá es su escalado. Si sin querer se ha entendido otra cosa pido perdón pues no ha habido esa intención siento no recordar el nombre del autor ya que encontré el modelo en una página de búsquedas pero invito a quien lo sepa lo postee. Espero que este todo aclarado y nadie intente crear polémicas con este asunto. Por cierto no me consideraba yo tan importante como para estar sometido a vigilancia


Hace tiempo que me descargué los archivos de esta figura y de la versión femenina que están en la misma página y después de reescalar algunas piezas e imprimirlas me decepcione porque es una figura para mi gusto  muy basta para ponerle ropa aunque bueno si la comparas con los PDJ no está mal, ya nos enseñarás los resultados.
jason_welsh_action-2_preview_featuredjason_welsh_female_action-3_preview_featured
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto a largo plazo 
 
Antonio, debo haberme perdido algo,....
Pero, ande yo caliente...
A disfrutar y no se porque hay que dar explicaciones a nadie con el disfrute personal.
Un abrazo
Juanma churra, me sorprendes por dia, eso tb tiene una pinta cojonuda  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto A Largo Plazo 
 
Hola !!!

                Pues, no se, a priori me parece fenomenal,        

                Hombre le veo muchos puntos de articulación y buenos, además yo estoy acostumbrado a vestir luchadores americanos y sinceramente pienso que este maniquie es muy apto     

                 Y el femenino, joderr, pues lo veo genial, yo ya le hubiera confeccionado un vestuario y pintado esa hermosa cara.       

                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto a largo plazo 
 
mi primera intención era adaptar las piernas a un pdj ya que tengo algunos con las piernas rotas, otro problema es la impresión que es lenta y algunas veces me falla. pero puestos lo mismo la hago entera. De momento los pies son enormes y eso es algo que habría que cambiar.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario