Ayuda Con Pinturas Montana Color

Ayuda Con Pinturas Montana Color
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con Pinturas Montana Color 
 
[color=#0026FF]Para pintar el Land Rover de PDJ, utilice el spray de Tamiya TS-5 Olive Drab (o algo así), que según me comento algún compañero, era la más parecida al color original del Jeep.

Sabéis alguno que referencia de Montana es la equivalente o la mas parecida.  Sobre todo por el precio y la cantidad de pintura.  Para pintar vehículos o cualquier elemento de atrezzo para nuestros kekos, hay alguna válvula que vaya mejor.

Gracias de antemano.
[/color]



 
ALSACIO - Perfil MP  
ALSACIO [ Mar 06 Mar, 2012 20:59 ]


Ayuda Con Pinturas Montana Color
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Pinturas Montana Color 
 
Mirate esta referencia  HC // VERDE OLIVO / OLIVE GREEN R-6003, a ver si es mas o menos lo que buscas.

Te dejo el enlace.

http://www.positivos.com/tienda/hc-...03-p-94551.html



 
prviron - Perfil MP  
prviron [ Mar 06 Mar, 2012 23:38 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Pinturas Montana Color 
 
Muchas gracias,  creo que puede valerme muy bien.

Esta mañana he visto que han abierto tienda propia en Madrid y en cuento pueda me doy una vuelta para verlo en vivo.   



 
ALSACIO - Perfil MP  
ALSACIO [ Mie 07 Mar, 2012 19:03 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 




 

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6588s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado