Duda Barniz


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Duda Barniz
estoy pintando un trineo de los blancos de pdj en marron oscuro con acrilicos. pregunta es¿despues que me aconsejais que le ponga?
habia p'ensado en betun de judea,pero queda brillante,quizas aceite de teka.en fin estoy en buestras manos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
Pues le pones alcohol, para quitarle los acrílicos y lo vuelves a pintar con esmaltes.

No, ahora en serio, si ya lo tienes con acrílicos, yo no lo hubiera hecho, pero bueno, dale con betún de judea, pero muy diluido, para no oscurecerlo demasiado. Luego dale una rociada con el barniz que puse en el tutorial de los Lebels, y veras como te queda chulo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
Y ahora que lo pienso, ¿no te había salido mejor tratar un trineo marrón de altaya, que al fin y al cabo ya son marrones, con betún de judea? Luego lo hubieras barnizado igual y listo, pero te habrías ahorrado la mano de pintura.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Y ahora que lo pienso, ¿no te había salido mejor tratar un trineo marrón de altaya, que al fin y al cabo ya son marrones, con betún de judea? Luego lo hubieras barnizado igual y listo, pero te habrías ahorrado la mano de pintura.

si,pero es que del blanco tengo unos cuantos por hay ocupando sitio y era para aprobecharlo
¿como dilullo el betun,con alcohol?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
Con Esencia de Trementina Pura, más o menos al 10%, pero ya sabes que en proporciones no me gusta ser exacto, mejor lo vas viendo tu sobre la marcha, según te cubra o no la pieza la dilución que hayas preparado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
Barniza con barniz mate de Titan, va de cojones y aguanta el manoseo.

Objetivo: Re: Duda Barniz
¿Y siguiendo con lo de los barnices y para no petar de temas similares el subforo, aprovecho este para hacer una pregunta?.
Nota: no tengo ni idea....

Vamos a ver: para barnizar sobre pinturas al agua de vallejo, lógicamente, imagino que no vale el mismo pues al ser acuoso, diluye la pintura...que ya me ha pasado ...es lo del ensayo error...

¿Qué barniz utilizo??????.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
Paco: no te olvides de calentarlo todo con el mechero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
Tambien puedes diluir el betun de judea con aguarras al 50 por ciento y te quedara un veteado muy chulo,supongo que cada cual tiene su modus operandi,escoge el que te vaya mejor y el mechero para la barbacoa of course Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda Barniz
loscharlys escribió: [Ver mensaje]
¿Y siguiendo con lo de los barnices y para no petar de temas similares el subforo, aprovecho este para hacer una pregunta?.
Nota: no tengo ni idea....

Vamos a ver: para barnizar sobre pinturas al agua de vallejo, lógicamente, imagino que no vale el mismo pues al ser acuoso, diluye la pintura...que ya me ha pasado ...es lo del ensayo error...

¿Qué barniz utilizo??????.



Creo que tendré que abrir otro hilo...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0752s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado