Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
una ayudita con las pinturas tamiya
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje una ayudita con las pinturas tamiya 
 
necesito de los expertos en tamiya, resulta que para pintar el land rover encargue a la tienda pinturas en bote y en spray, en concreto la tamilya XF-62, me dijo que si las tenia, cuando llegó el encargo solo vino la pintura en bote, y me dijo que la de spray no la tenia en existencia pero que las tendría, de esto hace ya 4 semanas, y me paso todas las semanas a preguntar y nada, buscando en internet resulta que no encuentro que tamiya tenga pintura en spray de la serie XF, por lo visto tienes TS y AS, y los detalles que ido haciendo ya los tengo pintado con la XF, así que mi pregunta es ¿alguien sabe a ciencia cierta si existe en spray la serie XF de tamiya? y lo más importante ¿donde podría encargarla? en caso de no existir, ¿que color sería el que tendría que utilizar de las otras series que se asemejase al XF-62 para no tener que empezar de nuevo?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: una ayudita con las pinturas tamiya 
 
Antonio, de la serie XF no existe el spray, existe el TS y tb existe una serie AS que es una serie special para aviones el equivalente es el AS6 Olive drab, pero no se si lo distribuyen en españa, nunca lo he visto aqui.
Pero si necesitas pintar el landrover le metemos el aerografo con el XF.
tamiya_color_chart_a_m_p_x_series
all
tamiya_color_chart_t_series
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Ayudita Con Las Pinturas Tamiya 
 
Poco más se puede añadir a lo dicho por Jose, Antonio.
Salvo que la serie AS, aquí en Madrid, yo si la he encontrado con relativa facilidad, en tiendas de modelismo, aunque hace ya un par de años, imagino que seguirá viniendo.
Con AS-6 es con lo que he pintado yo mis Land Rover y mis Jeep, en su momento.
Si necesitas que te lo mire me lo dices y te lo pillo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: una ayudita con las pinturas tamiya 
 
pues muchas gracias, la verdad es que me lo temía y si no llego a investigar todavía estaría esperando al de la tienda, Joyisa, te agradecería mucho si me lo encuentras que me lo pudieses mandar pues en todas las tiendas on line que he mirado el AS-6 esta agotado, y si no se encuentra ya miramos lo del aerógrafo, hace una semana que lo tengo acabado y solo a la espera de la pintura
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Ayudita Con Las Pinturas Tamiya 
 
Cuenta con ello, llamo por tfno. a las tiendas y si lo tienen te bajo a Madrid a por ello.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: una ayudita con las pinturas tamiya 
 
gracias Jose
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario