Mi Tordo Y Mi Alazan


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mi Tordo Y Mi Alazan
pues asi de bonitos lucen mis caballos magnificamente pintados por vaderman

se trata de los caballos comprados en aquella compra conjunta que organizo joyisa

el alazan esta puesto en mi diorama del super equipo canada que me estoy r3ecreando con festimanes y piezas altaya y repros

y el tordo(a falta de la manta,que esta en proyecto) formara parte del super equipo indio que esta todabia en semi construccion


¡muchas gracias fran!!!!!!!!!!!!!!!

5u0inl



opte91

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
como cambian bien pintaditos estos jamelgos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
Jo!, sí que se ven bien pintados.
¡Qué suerte de colaborador!, y los dioramas ya tienen muy buen ambiente. Una pega a la segunda foto: ¡Fco, deja que veamos a pluma rosa, no la tapes hombre!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
Pacods escribió: [Ver mensaje]
Jo!, sí que se ven bien pintados.
¡Qué suerte de colaborador!, y los dioramas ya tienen muy buen ambiente. Una pega a la segunda foto: ¡Fco, deja que veamos a pluma rosa, no la tapes hombre!


esa pluma rosa no esta terminada todabia,se trata de un traje echo en punto de cruz por una amiga de mi mujer que es una pasada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
Pintados quedan geniales, muy guapos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
Preciosos, te han quedado de lujo.

Tengo un tordo que me regaló un compañero de foro algo tocado de pegamento que necesitaría un recauchutado, pero aún no domino la tecnica del aerografo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Preciosos, te han quedado de lujo.

Tengo un tordo que me regaló un compañero de foro algo tocado de pegamento que necesitaría un recauchutado, pero aún no domino la tecnica del aerografo.

te suena el barril jesus?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
La verdad, que no parecen los mismos, ganan un web pintados

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
Pues yo tengo algún jamelgo asiatico con otra postura que ganaría mucho con esa técnica, pero ni tengo herramientas ni mañas pues hay que dominar el tema, ganan mucho así pintados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Tordo Y Mi Alazan
Muy bonitos Fran me gustan ,la verdad es que te van a dar mucho juego y la mano del amigo VALDEMAR como siempre magistral.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4953s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado