Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Espaditas De Los Pintxos...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
El La Industrial Bolsera solían tener de estas espaditas, por lo menos en la del Carrer Xuclà.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
En las tiendas "party house" o similar, las mismas que tienen los esqueletos para el dia de difuntos,  las compre yo hace tiempo y suelen tener en la seccion de menaje para las fiestas (platos, vasos , cubiertos de plastico, etc...) estan con las sombrillitas chinas y todo tipo de palillos para pinchos.
 




____________
Un Saludo,

ALSACIO / Alvaro
 
ALSACIO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
No se, por decir algo, se me ocurre "SERVICIO ESTACION" en Barcelona esta en la calle Aragon, supongo que en otras ciudades puede haber alguno, lo digo porque no es un sitio precisamente barato pero encuentras cosas muy raras vaya, alguna tarde de sabado de verano que no sabes que hacer te puedes pasear, no obligan a comprar, hay un buen aire acondicionado y de verdad que ves de todo. Vaya no hago publicidad porque ya os digo que para mi es caro

 
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
Enhorabuena, que bien te han quedado...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
Haber si por El Foro (Madrid ) Las encontramos por algún lado.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
hola a todos....hace un par de años en un mercadillo consegui una bolsa de las espadas que os enseño....iban en una bolsa de 25 unidades mas o menos...y por mucho que he buscado no he vuelto a verlas.....no son perfectas pero quedan bien....
¿alguien las tiene o sabe como conseguirlas?
a mi solo me quedan las que se ven........

fp8i1e

2dimwko
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
Para el diorama de almansa, mira que hace tiempo, se combinaron dos tipos de pinchos. Para la hoja uno pinchos que hay en el mercadona, y para la guarda se usaron estas que comenta javivela, yo las compre en una tienda que se llama party fiesta.

Podeis encontrarlas en las franquicias de articulos para fiestas y disfraces.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
vaderman escribió: [Ver mensaje]
Para el diorama de almansa, mira que hace tiempo, se combinaron dos tipos de pinchos. Para la hoja uno pinchos que hay en el mercadona, y para la guarda se usaron estas que comenta javivela, yo las compre en una tienda que se llama party fiesta.

.


Acabo de ver  el comentario de Vaderman y me he acordado de como se llamaba la tienda.   Iesutemplar, en Madrid capital tienes uno en el centro comercial ABC Serrano, en la planta de abajo, entrada por la Castellana.  En el centro comercial Plaza Norte 2 (En la M-50. El nuevo de Las Rozas)
 




____________
Un Saludo,

ALSACIO / Alvaro
 
ALSACIO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
ALSACIO escribió: [Ver mensaje]
vaderman escribió: [Ver mensaje]
Para el diorama de almansa, mira que hace tiempo, se combinaron dos tipos de pinchos. Para la hoja uno pinchos que hay en el mercadona, y para la guarda se usaron estas que comenta javivela, yo las compre en una tienda que se llama party fiesta.

.


Acabo de ver  el comentario de Vaderman y me he acordado de como se llamaba la tienda.   Iesutemplar, en Madrid capital tienes uno en el centro comercial ABC Serrano, en la planta de abajo, entrada por la Castellana.  En el centro comercial Plaza Norte 2 (En la M-50. El nuevo de Las Rozas)


Esta misma tarde en cuanto pueda escaparme en el curro me doy una vuelta y las busco. Gracias.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Espaditas De Los Pintxos... 
 
Hola yo encontré de estas en una tienda de las que vende artículos para fiestas 50 espaditas por 1'98 eur. para los airgam boys tampoco van nada mal...cuando pueda ya pondré alguna foto (la empuñadura queda proporcionalmente grande ¡pero a eses precio!)
saludos
 



 
Cayus Maximus Decimus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron