Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
Hola !!!
          Presentaros el primer " Kalaskinow ", del impresionante juego que me proporciono, un gran maestro de las resinas. En un principio me pareció un arma impresionante, pero al darle la pintuta y sobre todo las terminaciones a " dedo sucio ", a fin de destacar los relieves, se observa un increible detalle de todos los pequeños componentes ( pasadores, etc ) del arma. Si en un principio me parecio genial, ahora me parece sublime.
         Muchísimas Gracias Maestro Jesús, en adelante podras ver estas exquisitas armas en diversos proyectos que tengo en mente.
        De momento ahora será posible el desarrollo de la revolución :
2s8pjpx

34ya3np

Bueno, con un poco de tiempo, mis revolucionarios, podrán plantar cara al regimen totalitarista....
Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
Tiene un realismo extraordinario, le has dado un toque genial  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
me  encanta el trabajo de pintura .  a  quedado muy  reaal. y la  figura?  es de  lucha  americana? o que  coño es?
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
    

Uno de esos custom, en los que sin herniarse a currar, tiene personalidad y vida propias.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
sanitario escribió:  
Tiene un realismo extraordinario, le has dado un toque genial  


 Me ha encantado ese toque de pintura, tu si que eres un verdadero maestro, yo solo intento clonar piezas que puedan merecer la pena para nuestros kekos. Bravisimo.

Haber si haces un tutorial de como aplicas la tecnica usada. te lo agradeceriamos un montón los que somos unos negados en dichas lindes.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
Hola Oskar, te ha quedado un revolucionario genial.
La pintura me encanta, tanto del arma como del casco
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
manlost escribió:  
me  encanta el trabajo de pintura .  a  quedado muy  reaal. y la  figura?  es de  lucha  americana? o que  coño es?


Hola Ernesto !!!
                       Si, la figura es de un luchador W. Compre uno para hacer un custom en el que estoy trabajando ( que mas adelante presentaré ), al final me he viciado y ya tengo ocho. La verdad es que les veo bastante potencial, salvando la falta de puntos de movilidad, ofrecen una estetica distinta y mas apropiada para depende, lo que quieres representar. Bueno ya os los subiré.
                      Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
iesutemplar escribió:  

Haber si haces un tutorial de como aplicas la tecnica usada. te lo agradeceriamos un montón los que somos unos negados en dichas lindes.


Hola !!!
           A ver, que os voy a decir yo......., bueno , así lo hago:
- Para la madera:
                         Primero. si las partes son lisas, practico con un alfiler, unos agujeritos y rozaduras, para que mas adelante cuando apliquemos el negro mate se introduzca la pintura y de la sensacion de usada.
                         Tengo una pintura esmalte color " marrón caca " ( es que no se como definirla mejor ), la doy y dejo secar durante 24 horas. Luego pinto toda la "madera" por encima con una pintura negra mate ( al agua ) y antes de que se seque, le paso los dedos para quitar la pintura sobrante y que se quede metida en los agujeritos y endiduras ( casi como se hace con el betún de judea, pero esto, en vez de con un trapillo, mejor con los dedos ). Por último con pintura roja al agua y con la tecnica de pincel seco, aplico muy lijeramente para destacar las aristas.

- Para las partes metalicas :
                         Primero imprimación ( eso ya sabemos todos ), cuando se seca, le doy con la misma pintura negra mate de antes, la dejo secar. Con pintura metalica plateada, me pinto los dedos ( un poco, si veis que no es suficiente, os dais un poquito mas ) el pulgar y el indice y me los froto un poco y seguidamente los voy pasando por encima de las partes en negro, con el fin de que ligeramente se deposite en las aristas y relieves y así destacarlos como si fuesen partes metalicas ligeramente usadas.
                         Bueno, eso es todo,  una forma sencilla, que a mí me parece un resultado mas o menos satisfactorio.
                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
Hola !!!
           Agradeceros a todos, amables  compañeros vuestros gratos y e inestimables comentarios, vosotros si que sabeis animar a la gente y proporcionar  energia y ganas.
           Un cordial y muy agradecido saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Primera " AK ", En Manos De Un Revolucionario. 
 
buen arma y me guardo el tutorial.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario