Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
Ondiá, ¿y el brillo rojo del ojo en la gafa?

Muchas gracias.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
Pues eso lo hice con rojo de base,despues mitad y mitad de rojo y naranja,despues naranja y blanco mitad y mitad,despues naranja con un 75 porciento de blanco y ya por ultimo blanco.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
madelman26 escribió: [Ver mensaje]
Pues eso lo hice con rojo de base,despues mitad y mitad de rojo y naranja,despues naranja y blanco mitad y mitad,despues naranja con un 75 porciento de blanco y ya por ultimo blanco.


Veo que eres un esperto en las tecnicas de pintura, ya nos podrías enseñar ú orientar a los más ineptos como yo de como pintar correctamnete, sobre todo cabezas y ojos. Estaría eternamente agradecido.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
Acojonante
Me encanta el trabajo que has realizado.
Estoy a la espera de una cabeza como la de la primera foto a ver como se me da y sigo tus tecnicas
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
Gracias compañeros,para la proxima cabeza subire fotos.El tema de los ojos creo que suele ser lo mas complicadillo para la gente,pero hay muchas formas de hacer y dependiendo de lo que quieras claro.Yo suelo darle primero la base entera al ojo de nego,despues suelo utilizar dwarf flesh para darle otra vez de fondo pero dejando la raya del ojo arriba nose si me entendeis.Despues ya comenzar a difuminar un poquito y el mismo dwarf flesh mezclado conblanco mitad y mtad y ya le voy difuminando de mas a menos.Despues blanco total.Para el ojo pues un circulito negro en la direccion que querais para darle vision al ojo centro izkierda derecha para darle la vision que querais vosoteros ya me entendeis,despues de base le meto blanco dejando ver un poco el negro,y ya despues otra vez haciendo otro circulito dentro del blanco ya del color de ojo que queramos azul verde marron...y ya despues de ello un puntito pekeñito blanco en el centro para darle ese efecto al ojo.Nose si se entiende bien,pero lo mejor son fotos que ta subire jejeje.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
Ferpectamente entendido.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Repintado De Cada Figura Neca T1000 
 
me alegro nachoga,de todas formas me tiene que llegar un t 1000 con el que ya posteare fotos con el proceso.De todas formas luego vosotros si quereis darle a la pielun tono carne mas... rojizo podeis ir mezclando con marrones terracota incluso con el dwar flesh normal no el fundation que este ultimo es mas amarronado que el normal que tiene un tono color carne mas... rosado digamos.
Porcierto guderian donde pillas las cabezas sueltas de neca?
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario