Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Pintar Jeep Idj
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
...y si ya si cuenta cómo cocinar un gato (con tutorial, con fotos y tó).............. es de matricula        
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
menos mal que gude ya me ha dicho como hacerlo por que si aun estaria esperando mamones       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
Yo pinté uno tal cuál - sin imprimación, ni lijar, ni nada - con uno de esos sprays de los graffiteros de Montana Colors y me quedó bastante bien, y la pintura aguanta (Lo único que le hice fue unos desconchones con la técnica del azúcar humedecida de los foros de maquetistas).
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
pues yo sigo pensando que con una manita de disolvente poro coje fijo         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
pues yo sigo pensando que con una manita de disolvente poro coje fijo         

no le habras puesto eso a la india         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Yo pinté uno tal cuál - sin imprimación, ni lijar, ni nada - con uno de esos sprays de los graffiteros de Montana Colors y me quedó bastante bien, y la pintura aguanta (Lo único que le hice fue unos desconchones con la técnica del azúcar humedecida de los foros de maquetistas).


No sólo no sé la anécdota del spray en la cocina sino que tampoco me sé lo de los abollones y al azúcar humedecido. Cuenta, cuenta...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
pues yo sigo pensando que con una manita de disolvente poro coje fijo         

no le habras puesto eso a la india         



chi seño eso mesmo           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
Nacho, es una técnica muy sencilla: para hacer el efecto de abollones o desconchones en la pintura, antes de pintar el vehículo del color definitivo (Si quieres hacer abollones, previamente habría que pintar la zona de color metalizado y si quieres desconchones dejar el color original - en algún sitio leí que los jeeps del SAS en el Norte de Africa eran del color verde habitual, pero se repintaron en color arena, y con los roces, golpes, etc. quedaba al descubierto la pintura original) se pone en la zona una pasta hecha de azúcar (en alguno foros utilizan sal) humedecida, que queda adherida al vehículo, se deja secar y se pinta con el spray todo el vehículo. Cuando seca, con un cepillito (o los dedos, que ya dije en otras ocasiones que soy un poco guarro) se va quitando el azúcar y el resultado es que se deja ver la primera capa, con el efecto de rozaduras, desgaste, etc.
Si no sois muy críticos, cuando pueda pongo unas fotos del estado de mi jeep.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
hola no es que sea un esperto pero yo haria lo sigiente primero lijar con lija fina de 300 a 500 ref grano segundo imprimar con aerografo y si no dispones de el con espray eso si si no quieres hacer reformas yo lo pintaria en el esterior (galeria terraza etc)tercero siquieres algun desconchon o rozadura emplraria alguna tecnica como dicen los compañeros cuarto aplicar color bien en spray o aerografo y luego el acabado lo tienes en diferentes brillo satinado y mate eso ya a tu eleccion y luego tambien puedes aplicar alguna tecnica de ensuciado con oleos y aguarras etc pues hay un monton de tecnicas y ojo con el disolvente sobre todo con el nitro pues te sorprenderia lo que puede llegar a hacer con el plastico                                                                                                                                                                        pd hay mucho cabroncete suelto                                                                                                                                                                                    
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pintar Jeep Idj 
 
    
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario