Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Ayuda Para Pintar Un Japones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
hola compañeros necesito ayuda o consejos de que colores deberia utilizar para pintar la cabeza de un japones ya que nunca e pintado uno y no tengo ni idea de que colores utilizar por eso agradeceria cualquier ayuda gracias por la atencion a y ya que estamos si alguien supiera de alguna tienda online donde vendan el dichoso forex ese tambien se lo agradeceria saludetes
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
Que conste que yo tengo poca experiencia en pintura pero  lo pintaría igual que un occidental un poco pálido si quieres, los rasgos orientales ya te los da la cabeza modelada. En general evitaría usar el amarillo   
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
Holaa, por si puede ayudarte, yo he visto que usan cabezas del negro, pintadas color carne, si es de un blanco, con un bigotito fino igual da el pego,,, yo tengo comprado color carne para probar tambien en cabeza altaya blanca, para ver si logro un color mas "oscuro"...

Lo del bigotito y unas gafas redondas de alambre es también una solución rápida para "probar" si te agrada a la vista....

De todas maneras en los dos foros habrá gente que sepa un monton más...
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
yo recuerdo los de dizzi y prviron,ellos igual `pueden ayudarte
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
Mira un ejemplo de los mios.

 11_1351367098_818495


 13_1351367128_130898


 14_1351367146_922519


Yo los pinto como una cabeza de occidental normal, lo de amarillos es un mito.Yo utilizo vallejo carne medio 860.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
   Jóder, no viene a cuento, pero no puedo evitar hacer el comentario.
El segundo de la izquierda (en la foto de abajo) es clavadito A MÍ    pero yo no tengo bigote    
Jóder que impresión me he llevao   y encima le he consultado a la doble y se ha jartao de reir   
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
Pues mira, era una duda que tenía yo también.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
Te doy mi humilde opinión, porque como bien dice Pachi, lo de los "amarillos" es un mito, al igual que nosotros no somos blancos, ni los negros son negros.

A lo que vamos, te digo cómo lo hago yo.

El tono base debería ser un color carne mezclado sutilmente con amarillo desierto o algo así. Ten en cuenta que yo soy de los que saca los colores a ojo, pero también he visto orientales con un color carne cercano a lo tostado clarito.

De cualquier forma, yo siempre recomiendo dos cosas al pintar pieles, primero olvidarte de las referncias comerciales, pues con un poco de práctica cualquier color se saca mezclando otros y ninguna referencia comercial te va a dar un color exacto de lo que quieres, a menos que tu te conformes con eso claro.

La otra recomendación es observar el modelo real que quieres imitar, en este caso un humano, y a partir de ahí pensar a qué color se asemeja más la piel que has visto.

Hay orientales cuya piel es como la nuestra, otros son más amarillos, y otros más tostados, incluso algunos llegan al marrón casi oscuro. Del mismo modo que muchos españoles, por ascendencia genética podrían pasar fácilmente por árabes y otros somos más blancos que la leche y podríamos parecer nórdicos si nos quitamos la boina.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
Mira un ejemplo de los mios.

  14_1351367146_922519




Pachi, estos se han comido todo el "aloz" y el sushi de toda su compañía. No veas que lustre se gastan los tiós.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Pintar Un Japones 
 
gracias chicos probare a hacerlo como me aconsejais a ver que sale
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron