Consulta Para Pintura


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Consulta Para Pintura
Saludos , pues mi consulta es la siguiente . Hace poco he conseguido una escopeta de Chapmei o similar , es de plastico y el color pues al ser gris en su totalidad lo he cambiado para acoplarsela a los kekos . Y ahi va la pregunta : una vez pintada la escopeta con acrilicos quisiera pues que la pintura no se levantase al colocarsela en las manos a los y querria que me aconsejaseis algun barniz o algo similar para ello . Anteriormente probe a "barnizar" alguna pieza con Loctite pero brilla demasiado , creo . A ver si alguien me puede ayudar .
Gracias de antemano .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
A mi me dado buen resultado barnizar con laca de uñas transparente. Despues barnizo con acrílico satinado o mate.

Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Ostras pues , probare a ver el resultado Ramon .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Por cierto , el acrilico satinado es para maquetas o es un barniz normal ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Como dice Ramón...laca de uñas transparente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Yo uso barniz titán mate, y va muy bien, el acabado mate, mate.

Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Hola !!!
Pues mira, sin quererlo, me has ayudado mucho, esa misma duda la tenía yo, con ciertos plasticos, que en cuanto se los pones a los kekos, se va la pintura, por mucha imprimación que le hayas dado ( ya pesaba que era una cosa que me pasaba solo a mi ).
Para otras cosas, suelo utilizar un barniz incoloro, de esos que venden en los chinos, con las pinturas de manualidades, es barato y no resulta nada mal, lo unico que deja un pequeño ( casi un rastro ) brillo y claro, hay cosillas, que lo que me interesa es que sean mates.y he visto un par de soluciones que se me antojan muy buenas

Gracias por preguntar, has solucionado mis dudas

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Gracias a todos por la ayuda , Oskar era algo que yo tambien tenia pendiente .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
valla valla asi que las señoras usan laca de uñas y el pinta labios para que lo utilizais

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consulta Para Pintura
Eso Luis que te lo conteste el Cachi......

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1059s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado